Agregando y eliminando tarjetas en Paypal

• Autor Autor j777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j777

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros queria saber si saben si el hecho de agregar tarjetas y luego eliminarlas unas pocas veces lo ve como sospechoso paypal? sin haberlas verificado, o si haciendo eso uno es candidato a ser limitado. gracias

Y que pretendes hacer con eso amigo? que beneficio sacas metiendo y sacando una tarjeta de un paypal? a no ser que lo que quieras es meterla y sacarla para luego meterla en otro (si es esto ultimo eres propenso a que te limiten, ellos tienen registro de todo). De igual forma te digo que Paypal es casi como un banco y todo lo revisan y lo ven sospechoso y mas ellos que no tienen acceso a la persona real detrás del paypal. Te haces limitar por gusto.

porque otro usuario en el pasado me quiso vender vcc y no le andaban al momento de confirmarlas me salia el mismo mensaje "No se acepta esta tarjeta.Utilice otra tarjeta". a diferencia de tus tarjetas que se verifican bien

porque otro usuario en el pasado me quiso vender vcc y no le andaban al momento de confirmarlas me salia el mismo mensaje "No se acepta esta tarjeta.Utilice otra tarjeta". a diferencia de tus tarjetas que se verifican bien
Ahh entonces no te explicaste bien, por el hecho de agregar una tarjeta y que no te la acepten, y luego agregar otra no pasa nada, pero si agregas una tarjeta y todo bien, y la sacas, y la vuelves a meter si puede ser sospechoso.

si no te acepta la tarjeta , y te sale q utilices otra para confirmar la cuenta ,
1 puede ser un error de sistema , cambia la direccin y el codigo postal
2 contacta con el soporte tecnico y preguntales sobre el tema q no acepta la tarjeta
3 hay muchas limitaciones de paypal ten cuidado con lo q dices a paypal