Se solicita Agregar adsen en página AMP Wordpress

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sabogal

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Utilizo el plugin Accelerated Mobile Pages para generar páginas AMP, y de ese plugin utilizo el template o diseño design-2.

El plugin incorpora una gestión de anuncios pero necesito algo personalizado.

Concretamente necesito que inserte un anuncio adsense de 300*250 luego del segundo párrafo de cada post.

Como el plugin se actualiza cada rato, es preferible si el código desarrollado se pueda incluir en un archivo específico para no perder los cambios al actualizar el plgin. No se si dentro del template design-2 se pueda incluir un archivo tipo functions.php.

Sobra decir que el código insertado debe validar AMP.

Pago por paypal y no se concede acceso al servidor.

Puedo resolver eso con un plugins Adsense, librándote del dolor de cabeza que vas a tener pensando que luego de una Actualización del plugin AMP se joda todo.

Es decir, puedo agregar los banners de las dimensiones que quieras, en las posiciones que quieras.

Gracias.

Prefiero un pequeño código dentro del plugin amp. Hago lo mismo en la versión escritorio con apenas 5 líneas de código y crear un plugin adicional para algo tan específico sobrecargaría el sitio.

Además, ya tengo bastante personalización en el plugin amp que me obliga actualizar cada vez que se actualiza el plugin, pero esa actuailización la tengo más o menos automatizada por lo que apenas me toma un minuto.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.