Agrega AirTM como forma segura de pago en tu negocio

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Saquen una duda por usar la tarjeta virtual te cobran 1.25 USD por cualquier transacción asi sea una compra de 0.99 centavos?

La comisión es de 1 dólar por compra ;)

1601511926534.png
 
Última edición:

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
El Paypal también si es por eso mucho se abren muchas cuentas bajo métodos dudosos, estafan y se va y dejan eso allí sin uso. A mi Paypal me tiene verde de verdad
La verdad hay que tener mucho cuidado con quienes hacer negocios en el foro, al menos tener en cuenta que tenga la cuenta verificada, el Paypal igual, en fin conocer un poco más sobre la persona.
 

cybermeta

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
931
La verdad hay que tener mucho cuidado con quienes hacer negocios en el foro, al menos tener en cuenta que tenga la cuenta verificada, el Paypal igual, en fin conocer un poco más sobre la persona.

Si hay que tener mucho cuidado, nada te garantiza que no te estafen, a mi me ha resultado más la calificación negativas por aquí, y muchas de las veces aparecen a pagar, pero es un problema porque una vez vendí un trabajo lo entregue y el cliente dijo no gustarle y lo publicó en su web igualito, después me lo disputó igual y perdí solo porque colocaron dirección de envío.
Hoy en día a clientes que no son de aquí cobro por adelantado y mis fijos saben como soy yo. Así que ni modo, los trabajos virtuales comportan un riesgo siempre con el procesador que sea.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Si hay que tener mucho cuidado, nada te garantiza que no te estafen, a mi me ha resultado más la calificación negativas por aquí, y muchas de las veces aparecen a pagar, pero es un problema porque una vez vendí un trabajo lo entregue y el cliente dijo no gustarle y lo publicó en su web igualito, después me lo disputó igual y perdí solo porque colocaron dirección de envío.
Hoy en día a clientes que no son de aquí cobro por adelantado y mis fijos saben como soy yo. Así que ni modo, los trabajos virtuales comportan un riesgo siempre con el procesador que sea.

Exacto, las estafas son independiente de las plataformas o medios de pagos 👍
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Apoyo la sugerencia, lo vengo usando hace varios meses y es mucho mejor que Paypal
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
También se podría agregar Uphold 😊👍🏼
Empezaré a usar uphold pronto como alternativa a Paypal y juraba que estaba entre las opciones al momento de pagar pero fíjate que no...

Deberían estar tanto uphold como airtm(pese a que no la use tampoco) pero lo que sea por apartar lo más posible a Paypal
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
@Hugo7 disculpa que te haga mención bro, aprovecho el tema para notificar que hoy me ha llegado un correo de AirTm con una nueva modalidad que están agregando. se traba de una especie de tienda en linea. Sin extenderme mucho dejo la imagen del correo.

screenshot.png
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uh! lo apoyo totalmente!
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
@Hugo7 disculpa que te haga mención bro, aprovecho el tema para notificar que hoy me ha llegado un correo de AirTm con una nueva modalidad que están agregando. se traba de una especie de tienda en linea. Sin extenderme mucho dejo la imagen del correo.


:) Hola compañero,

Sí... a mi también me llegó dicho email... y vi que esto recién comienza, hay pocos competidores en dicho Store... sin embargo, seguramente recibieron mucho tráfico gratis, ya que AirTM envió dicho email informativo a cientos de miles de usuarios! Otra de las tantas ventajas de sumarse a AirTM (pronto vendrán más novedades y la aprovecharán los que estén usando y comerciando con AirTM) ;)

Gracias por comentar,
Saludos,
Hugo
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Supongo que han mejorado. Hace unos años tenían malas reviews y problemas con las transferencias.
Si le es de utilidad y su uso va en crecimiento pues apoyo la sugerencia de @Hugo7
Todo sea por una alternativa a PP.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.384
Se está poniendo de moda
 

Isaacc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
172
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Totalmente apoyo eso! Seria muy buena idea agregarlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba