Se solicita Agregar animaciones a slider, $25 negociables

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +158 / =0 / -0
Hola amigos, ¿cómo están? Les cuento, tengo 2 sliders (los dos con el mismo diseño) la diferencia es que uno tiene animaciones y el otro tiene swipe(con el plugin swiper, básicamente permite que el slider se pueda cambiar desde cualquier dispositivo táctil en el télefono con touch gestures) los dos son automáticos, este es el que no tiene swipe(diasprico.com/2be/index2.html) tiene animaciones cada vez que el slider se mueve, y este es el otro(diasprico.com/2be/ultimateslider/index2.html) ese no tiene animaciones, básicamente quiero agregar las animaciones chulas del primero al segundo, o por lo menos animaciones que se parezcan (pueden ser con cualquier plugin), las animaciones solo deben estar presentes cuando el usuario cambie el slider a través de la paginación(los cuatro puntos inferiores de todos los sliders) o cuando se mueven de forma automática, no cuando se haga con swipe, como mínimo se deben ver cuando se mueva de forma automática, como presupuesto tengo como precio base $25 (se puede negociar, escucho ofertas) Muchas gracias!

PD: Cabe destacar que el responsive no se debe ver afectado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás