Agregar anuncios a mi sitio Blogger: ¿Es legal cumpliendo las políticas de Google?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
me tope con algo que si resulta queno trae problema con google lo quiero implementar

lo vi en este blog Tu propio dominio en Blogger

se puede agregar algo asi sin tener problemas con el tio guugl??:hmmmm2:

a mi me parece que no, no miro nada malo

yo pienso igual que mejia ya que es como ponerlo en la cabecera o pie siempre se ve... ademas buena opcion para sumas click ... capas lo use je (perdon por esplayarme en el tema)

Yo tampoco veo nada ilegal, lo dices por que es muy obvio que coloco esos enlaces hay para confundir al usuario?, pues eso mismo lo hace todo el mundo colocando cuadros de publicidad en primer plano y todo eso. casi nadie dice esta es la publicidad, y cosas asi.. pero esta muy buena esa idea

no tiene nada de ilegal supongo😛.

Como seria el codigo para agregarlo asi ? si alguien sabe 😀 saludos

no tiene nada de ilegal supongo😛.

Como seria el codigo para agregarlo asi ? si alguien sabe 😀 saludos

yo tambien quiero saber algun programador por aqui? (pero de los que si saben)

Bueno vamos a probarlo :E si quieren les paso el código jem jem

Creo (nose realmente no se mucho de esto) que si es Ilegal ya que al nosotros bajar la ruedita del Mouse nos van siguiendo los enlaces (No se como se llame eso) y creo que es Ilegal eso

Creo que si los enlaces se quedaran sin mover en el footer estaria perfecto xD

Pero igual creo que es ILEGAL soy el "creo" 😀 SALUDOS!

A mi me parece ilegal.

yo tambien quiero saber algun programador por aqui? (pero de los que si saben)

El propio Aikanaro que respondió ahí arriba es programador y de los buenos... y pues es algo engañoso pero no rompe las reglas de google... por lo menos no desde mi punto de vista pero como es una manera diferente aun muchos estamos algo asustados de poner algo así.

Todo un dilema....

y si lo agrego y es ilegal me banearan de una o darán una advertencia? xP

pero si el muy hijep ha copiado el theme de blogger.com y me gustaria saber de donde sacó este email:

Código eliminado por comprobarse que no respeta la normas de Adsense. Gracias a Alan por avisar.

Un saludo

Última edición:
Pues tiene pinta de ilegal, pero repasando las políticas de Adsense no veo que viole algún término.

Me recordó una "moda" de hace algún tiempo que algunos webmasters hacían con Javascript, mostraban un banner grande de Adsense desde el primer pantallazo del sitio, y te "acompañaba" por toda la web si movías el scroll... aunque no sé si habrán baneado a alguno de ellos.

Aunque viéndolo bien, esta forma se ve mucho más interesante puesto que es un poco más discreto y a todas luces, más que publicidad, parece un menú del sitio.

En principio y si no se edita el código de Adsense, debería ser legal

Yo no lo usaria, no estoy seguro pero me parece que esta prohibido por adsense...

Ok, no lo revisé bien y rectifico, si está prohibido... cito una parte de las políticas del programa Google Adsense:

Lo que puse en negritas es lo que se está violando con esta técnica. Asi que pues si, es ilegal.