Cómo añadir resumen automático en Blogger

Beak Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Que tal amigos, tengo un blog en blogger y escogi una plantilla que muestra los blogs de manera completa en la pagina principal, he visto plantillas que realizan solas el resumen si necidad de indicarlo desde la entrada del blog

alguien sabe como podria agregar eso a la plantilla

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
le puedes agregar el more a tus entradas desde el editor.

No se como hacerlo desde el código de la plantilla

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013

AdrGranadillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2011
Yo lo hago manualmente... cuando estoy escribiendo una nueva entrada en mi blog solo le doy clic al ícono de una hoja que está partida por la mitad, se llama "Salto de línea" si te interesa la encuentras arriba donde tienes la opción para poner imágenes, enlace, video.

Está exactamente en este orden: Enlace, insertar imágen, video y salto de línea.

Beak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Yo lo hago manualmente... cuando estoy escribiendo una nueva entrada en mi blog solo le doy clic al ícono de una hoja que está partida por la mitad, se llama "Salto de línea" si te interesa la encuentras arriba donde tienes la opción para poner imágenes, enlace, video.

Está exactamente en este orden: Enlace, insertar imágen, video y salto de línea.
si se puede realizar eso pero el blog lo estoy llenando con contenido generado, es mucho trabajo ir poniendo eso en cada una de las entradas vi unas plantillas que lo hacen solas

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Eso que quieres hacer se llama entradas resumidas hay varios en internet busca en google uno que te guste por que hay varios en este link hay uno algo viejo pero bueno ciudadblogger.com/2010/08/entradas-resumidas-estilo-magazine-1.html
Todo es cuestion de buscar alguno mas moderno intenta buscar entradas resumidas en blogger

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Beak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Eso que quieres hacer se llama entradas resumidas hay varios en internet busca en google uno que te guste por que hay varios en este link hay uno algo viejo pero bueno ciudadblogger.com/2010/08/entradas-resumidas-estilo-magazine-1.html
Todo es cuestion de buscar alguno mas moderno intenta buscar entradas resumidas en blogger

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

el tutorial con el que pude realizar lo que queria fue este
Leer más con imágenes en miniatura mejorado (1) | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog que esta mas actualizado

muchas gracias a [MENTION=16200]AdrGranadillo[/MENTION] por el apoyo

se me habia pasado poner la solucion al tema, igual puede cerrarlo un admin

lecato

Gamma
Redactor
Desde
29 Jul 2013
AdrGranadillo tiene la posta, es un laburo medio pesado pero queda bien, y entre el tiempo que perdes buscando como se hace, ya lo hubieses hecho manualmente