J j.garcia2. 15 Ene 2010 #1 Hola pues lo que digo com otengo muchos enlaces en mi blog me gustaria poner una barra desplegable asi para reducir un poco mas ese espacio, un saludo y gracias
Hola pues lo que digo com otengo muchos enlaces en mi blog me gustaria poner una barra desplegable asi para reducir un poco mas ese espacio, un saludo y gracias
E etnos 15 Ene 2010 #2 Perdon por el offtopic, pero algunas personas no podrían estar deacuerdo con estar en un desplegable. salu2
Perdon por el offtopic, pero algunas personas no podrían estar deacuerdo con estar en un desplegable. salu2
C crystaldream 15 Ene 2010 #3 Si yo estuviera en tu blogroll ya te hubiera mandado matar. Genera tus listas desplegables ENLACES EN LISTA DESPLEGABLE - HTML avanzado - miarroba.com Solo es cuestion de añadir el codigo que te plazca en un widget de texto html/javascript.
Si yo estuviera en tu blogroll ya te hubiera mandado matar. Genera tus listas desplegables ENLACES EN LISTA DESPLEGABLE - HTML avanzado - miarroba.com Solo es cuestion de añadir el codigo que te plazca en un widget de texto html/javascript.
J j.garcia2. 15 Ene 2010 #4 etnos dijo: Perdon por el offtopic, pero algunas personas no podrían estar deacuerdo con estar en un desplegable. salu2 Hacer clic para expandir... Hola etnos, perdona pero es lo mismo, saludos.
etnos dijo: Perdon por el offtopic, pero algunas personas no podrían estar deacuerdo con estar en un desplegable. salu2 Hacer clic para expandir... Hola etnos, perdona pero es lo mismo, saludos.