Agregar botón de pagar con PayPal en tienda online con cuenta personal

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola

Quiero agregar el boton de pagar por paypal, pero mi paypal es personal, para agregar el boton de pagar con paypal mi cuenta de paypal debe ser de empresa obligatoriamente?

[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] Puede personal no hay problema.

Puede ser personal no hay ningún problema.

puede ser personal , el problema radica mas que todo es en el uso y movimientos que le vayas a dar , sin son poco y de bajos montos , no tendras problema con la personal

pero si llegan a ser bastantes y de altos montos , recomendaria una empresarial .

aunque con paypal en estos tiempos es relativo y a veces diria yo que suerte de como te vaya con las cuentas :robot::robot:

puede ser personal , el problema radica mas que todo es en el uso y movimientos que le vayas a dar , sin son poco y de bajos montos , no tendras problema con la personal

pero si llegan a ser bastantes y de altos montos , recomendaria una empresarial .

aunque con paypal en estos tiempos es relativo y a veces diria yo que suerte de como te vaya con las cuentas :robot::robot:

genial,

con altos bastantes tranferencias con cuentas te refieres? los montos desde cuanto se consideran altos?

Te diré de una experiencia que tuve con paypal yo recibía bastantes pagos pequeños, tenia una cuenta personal unos meses y todo bien lo feo fue después cuando prospero y me limitaron la cuenta, la verdad si aumento mucho en cuanto a cantidad de pagos los montos no eran superiores a los $50 usd pero supongo que con una cuenta de empresa probablemente no hubiera tenido ese problema, suerte

Te diré de una experiencia que tuve con paypal yo recibía bastantes pagos pequeños, tenia una cuenta personal unos meses y todo bien lo feo fue después cuando prospero y me limitaron la cuenta, la verdad si aumento mucho en cuanto a cantidad de pagos los montos no eran superiores a los $50 usd pero supongo que con una cuenta de empresa probablemente no hubiera tenido ese problema, suerte

que putada amigo

pero para crear paypal de empresa tiene que enviar los datos de la empresa?

puede usarse personal. pero pueden limitarte y despues perdirte un monton de documentos

que putada amigo

pero para crear paypal de empresa tiene que enviar los datos de la empresa?

No amigo peros i para cuando ellos lo consideren necesario mas que datos te piden una tipo factura de los servicios vendidos con el importe y toda la cosa la verdad no es dificil hacerlo por que no lo checan a detalle y asi tal cual te lo digo la logre deslimitar, la verdad me sorprendio mucho

genial,

con altos bastantes tranferencias con cuentas te refieres? los montos desde cuanto se consideran altos?

es relativo , como te digo ultimamente con paypal es como cuestion de suerte .

tengo cuentas de conocidos personales que reciben grandes montos diarios o 3 o 4 veces por semana y no les ha pasado nada , como otros que reciben +100$ y ya le cae una limitacion .

es relativo al uso , la verdad tengo un colega que trabaja y todo lo cobra con paypal con mucha frecuencia y las cuentas personales no le duran sino hasta 5000$ en transacciones y se le limitan

Yo uso Paypal personal por temas de comision y nunca he tenido problemas

Puedes usar las cuentas personales son menos complejas en limitaciones

Atrás