Agregar botón 'Me Gusta' de Facebook en todas las entradas del blog

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Bueno asi como dice el titulo, alguien me podria ayudar con poner el boton de me gusta de FB en todas las entradas del blog, les comento que el blog es sobre videos musicales. Y me gustaria poner ese boton al principio de la entrada.

Espero su ayuda, estuve buscando por aca pero no encontre nada y lo que encontre no me ha servido.

Saludos

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe allowTransparency='true' expr:src='&quot;http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=&quot; + data:post.url + &quot;&amp;layout=standard&amp;show_faces=false&amp;width=100&amp;action=like&amp;font=arial&amp;colorscheme=light&quot;' frameborder='0' scrolling='no' style='border:none; overflow:hidden; width:450px; height:40px;'/>

Amigo eso donde lo pongo en la edition HTML y en que parte amigo??

jeje eso mismo iba a decir que mi blog es en blogger. Pero vale amigo gracias la intencion es lo que cuenta compañero!! ^^

Y por favor alguien que me ayude con esto!!

jeje eso mismo iba a decir que mi blog es en blogger. Pero vale amigo gracias la intencion es lo que cuenta compañero!! ^^

Y por favor alguien que me ayude con esto!!

puf.. no me he dado ni cuenta perdona 😛 es que he visto el mensaje arriba del todo en el index del blog.
En internet acabo de encontrar otro código para poner Facebook en Blogger fácilmente:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'><iframe expr:src='"http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=" + data:post.url + "&amp;layout=button_count&amp;show_faces=true&amp;width=100&amp;action=like&amp;font=arial&amp;colorscheme=light"' scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" style="border:none; overflow:hidden; width:100px; height:px"></iframe></b:if>
Este le deberás pegar después de la siguiente línea dentro de edicción HTML:
<div class=’post-footer-line post-footer-line-1′>

href – Con la URL o dirección web a compartir.
layout – Estilo del botón. Los valores que se le puede dar son: standard o button_count.
show_faces – Se muestra la foto de avatar de la persona a la que le gusta el artículo. Valores: true o false.
width – Anchura del iframe.
action – Texto que se muestra en el botón. Valores like o recommend.
font – Fuente que se utilizará.
colorscheme – Esquema de colores. Valores: light, dark o evil.

Espero ahora haberte ayudado , saludos!

Última edición:
puf.. no me he dado ni cuenta perdona 😛 es que he visto el mensaje arriba del todo en el index del blog.
En internet acabo de encontrar otro código para poner Facebook en Blogger fácilmente:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'><iframe expr:src='"http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=" + data:post.url + "&amp;layout=button_count&amp;show_faces=true&amp;width=100&amp;action=like&amp;font=arial&amp;colorscheme=light"' scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" style="border:none; overflow:hidden; width:100px; height:px"></iframe></b:if>
Este le deberás pegar después de la siguiente línea dentro de edicción HTML:
<div class=’post-footer-line post-footer-line-1′>

Espero ahora haberte ayudado , saludos!

Dos cositas solamente amigo, primero que el cod. "<div class=’post-footer-line post-footer-line-1′>" no me aparece el la edicion HTML. Xq? Ni idea pero el mas parecido es "<div class='post-footer'>"
Pegue tu cod. abajito del que mas se ha parecido pero no me ha aparecido nada.

Que hago?

Dos cositas solamente amigo, primero que el cod. "<div class=’post-footer-line post-footer-line-1′>" no me aparece el la edicion HTML. Xq? Ni idea pero el mas parecido es "<div class='post-footer'>"
Pegue tu cod. abajito del que mas se ha parecido pero no me ha aparecido nada.

Que hago?
Revisa que hayas rellenado bien el código debería aparecer bien el botón antes y después de "<div class='post-footer'>". Si no tienes el "<div class=’post-footer-line post-footer-line-1′>" no pasa nada 🙂
saludos!

No nada :$ ya me estoy empezando a perder un poco la paciencia. Relleno las cosas como deberan quedar y aun nada!!! lo pongo donde me has dicho y nada!! :$

por cierto ese codigo que te da es solo visible desde las entradas individuales y no desde la portada

no me funciono el cod. que aparece ahi esta incompleto

por cierto ese codigo que te da es solo visible desde las entradas individuales y no desde la portada

Eso es lo que trato pero noc puede aparece como que una entrada no existe, y entre en otras y me dice lo mismo! :$

<div class=post-footer-line post-footer-line-1> ese no es proba con este: <div class='post-footer-line post-footer-line-1'>

Saludos

me creeras que lo acabo de probar y me va de maravillas (expandiste plantilla de artilugios?)

no me funciono el cod. que aparece ahi esta incompleto

Eso es lo que trato pero noc puede aparece como que una entrada no existe, y entre en otras y me dice lo mismo! :$

Recuerda palomear la casilla que dice "expandir los artilugios" algo asi y luego ya busca la linea que necesitas para poner el codigo.

Si claro, no se xq no me sale ami :$

No tengo ni uno ni el otro!

jajaja el verdadero codigo es este
HTML:
<div class='post-footer-line post-footer-line-1'/>
y tienes que expandir artilugios

espero y te ayude

Atrás