Agregar botón retroceso en WordPress

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola foreteros!

Quisiera saber si ahí algún código u plugin para yo ponerle un boton a mi web hacia atrás es decir que cuando el usuario de click lo lleve en a la pagina que estaba ante.

alguien me deja algún código o plugin para esto?

Gracias!

Añade el botón a la plantilla:

HTML:
<input type="button" value="Volver" onclick="window.history.back();">

También puedes eliminar el onclick para separar javascript de HTML y añadir el siguiente código javascript (sin jquery).

HTML:
<input type="button" value="Volver" id="boton-vuelta">

HTML:
<script>
  var b=document.getElementById("boton-vuelta");
  b.onclick = window.history.back();
</script>

Añade el botón a la plantilla:

HTML:
<input type="button" value="Volver" onclick="window.history.back();">

También puedes eliminar el onclick para separar javascript de HTML y añadir el siguiente código javascript (sin jquery).

HTML:
<input type="button" value="Volver" id="boton-vuelta">

HTML:
<script>
  var b=document.getElementById("boton-vuelta");
  b.onclick = window.history.back();
</script>

Gracias por la ayuda amigo, pero este boton no es el que busco, ademas a este no le puedo añadir la url a la que volvera cuando el usuario de click. queria un boton flotante que siempre este presente para el usuario

Gracias por la ayuda amigo, pero este boton no es el que busco, ademas a este no le puedo añadir la url a la que volvera cuando el usuario de click. queria un boton flotante que siempre este presente para el usuario

Lo primero con javascript no es posible (añadir la url a la que va, se puede si añades del lado de servidor en php) haciéndolo fácil como te lo he puesto solamente para añadir al theme. Lo segundo sí, solamente tiene que ver con el css:

Insertar CODE, HTML o PHP:
#boton-vuelta {
  position: fixed;
  right: 20px;
  top: 20px;
  z-index: 100;
}

Si quieres saber la url anterior y envías el botón desde PHP en el theme puedes añadirlo con la variable $_SERVER['HTTP_REFERER']. Añádelo al theme.

HTML:
  <input type="button" value="<?=$_SERVER['HTTP_REFERER']; ?>" id="boton-volver" onclick="window.history.back();">

Atrás