Agregar botón 'Solicitar Producto' en cada post de Wordpress

Desde
21 Feb 2013
Hola amigos

Quiero poner un boton que diga "Solicitar Producto" en cada post de una pagina creada en wordpress, en un inicio pensaba agregarlo manualmente -.-... luego me dije xq no agregarlo mejor en la plantilla ^^? Estuve intentado en el plantilla single, post single, pero en ninguno conseguí que quede exactamente al final del post y antes de los comentarios (comentarios de face, quite el por defecto de wordpress).

Si alguien sabe donde puedo modificar, sería de gran ayuda. Gracias.

Engineer.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Pues en single.php que es casi un estándar en la codificación. Busca una etiqueta teh_content() que es la que escribe el contenido del post y hazle un lugarcito. Cuida de no desbalancear los div.

Y resplada primero, obvio.

Engineer

Gamma
Desde
21 Feb 2013
Hola, gracias por contestar, pero ya puse mi codigo delante del content y sale debajo de los comentarios de facebook...y si lo pongo antes, obvio sale antes del tema. ¿En donde puedo encontrar el contenido de "the_content()"?

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Hola, gracias por contestar, pero ya puse mi codigo delante del content y sale debajo de los comentarios de facebook...y si lo pongo antes, obvio sale antes del tema. ¿En donde puedo encontrar el contenido de "the_content()"?
Te sucede eso porque el plugin de los comenarios de facebook está por defecto que salga después del post.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013

Son las entradas, las que escribes en el escritorio.

Esta cuestión es muy dependiente de tu plantilla, ya que existen diferentes formas de lograr lo que deseas, pero ya que confirmas que editando el tema no logras el resultado esperado, las opciones que quedan escapan del alcance del foro. Seguramente los comentarios de Facebook se "inyectan" en la plantilla usando un filtro o un gancho.

Tu puedes hacer lo mismo, usar un flitro o un hook para colocar el texto que deseas, pero se requiere un nivel avanzado de conocimientos. La otra opción es crear un atajo o shortcode y de esta manera solo en las entradas donde aparece el shortcode se mostrará el texto que deseas. En mi opinión, crear un shortcode también requiere de cierto nivel de experiencia en la programación de WordPress.

Si puedes permitírtelo contrata a un programador en la sección de negocios del foro, hay programadores muy competentes y la inversión valdrá la pena.

Si quieres intentarlo por ti mismo, empieza conociendo la función Function Reference/the content « WordPress Codex y su API https://codex.wordpress.org/Plugin_API/Filter_Reference/the_content