Agregar botones de redes sociales en theme de WordPress

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, colegas hoy vengo a que me auxilien me la eh pasado buscando , o tal vez eh buscando mal y lo que deseo es hacer una modificación sobre un theme que instale en mi wordpress

FrasesyPiropos.com | Encontraras las mejores frases y piropos para dedicar

La parte que deseo cambiar es la que esta en la image, porque cambiarla? deseo poner Botones de Facebook, Twitter y G+ . Ya muchos conoceran este theme.

---------------------------------
Pense haber encontrado y haber tenido la solución a mi respuesta solo que ese TAG es de Wordpress que trae por defecto en Custom/Templante Ando buscando en los files. quisiera encontrar la forma de colocar los botones de las redes

jTPzzUm.webp

Adjuntos

• AowvNMs.webp
    AowvNMs.webp
    29,5 KB · Visitas: 53
Última edición:
"Aqui estaba el tagline zentido", veo que ya lo haz cambiado :3
Llegué tarde

"Aqui estaba el tagline zentido", veo que ya lo haz cambiado :3
Llegué tarde
Si pero el detache que ese TAG es de wordpress, y quiero insertar los dichosos botones y sigo buscando el tag en los files .php

Hola amigo hay que checar los archivos del teme como por ejemplo single.php,el archivo de funciones.php, tambien la carpeta de inc o u otra carpeta donde tenga los wigets. para eliminar la linea

[ tagline ] si no la encuentras busca la div id= [ topBar ] con eso me guio yo y si no puedes encontrarlo pues si gustas te ayudo si subes el tema, tambien los botones que quieres utilizar para integrarlo si gustas

Atrás