Agregar campo de carga de archivo en checkout Woocommerce

• Autor Autor rikrdomat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rikrdomat

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito agregar un campo de carga de archivos jpg, png o pdf como comprobante de pago en mi checkout de woocommerce.

Probé con estos plugins: Wocommerce Checkout Manager, Checkout Files Upload for WooCommerce, y a pesar de que lo configuré bien, simplemente no me agrega el campo en el formulario.

Le agregué un código al functions.php y tampoco me lo mostró.

Incluso tengo instalado ahorita el plugin Checkout Field Editor for WooCommerce en su versión pro, pensando que con esa versión podría resolver el problema y tampoco lo agrega, dejo acá una captura de como está configurado:

https://snipboard.io/i4mLn7.jpg
https://snipboard.io/6jWnS8.jpg

Gracias..

Si sabes algo d programación lo puedes hacer tú mismo. Si no eres programador entonces ya no sé que decir 😂😂😂.
Como yo sí soy programador hace 1 tiempo atrás hice algo que t puede servir ahora:

la parte que t interesa revisar es esta:

add_filter('woocommerce_checkout_fields','oa_shipping_custom_customfields');
function oa_shipping_custom_customfields($fields){
// your busines logic here
}

el filtro 'woocommerce_checkout_fields' es el que gestiona los custom fields, y entre otras cosas t permite agregar/quitar fields según tus necesidades.

Ese plugin lo escribí hace mucho tiempo, ni siquiera usa clases (cuando escribes custom plugins es 1 buena práctica hacerlo usando clases) pero es entendible si conoces las bases d cómo funciona 1 plugin custom para WP/WC.

Si sabes algo d programación lo puedes hacer tú mismo. Si no eres programador entonces ya no sé que decir 😂😂😂.
Como yo sí soy programador hace 1 tiempo atrás hice algo que t puede servir ahora:

la parte que t interesa revisar es esta:

add_filter('woocommerce_checkout_fields','oa_shipping_custom_customfields');
function oa_shipping_custom_customfields($fields){
// your busines logic here
}

el filtro 'woocommerce_checkout_fields' es el que gestiona los custom fields, y entre otras cosas t permite agregar/quitar fields según tus necesidades.

Ese plugin lo escribí hace mucho tiempo, ni siquiera usa clases (cuando escribes custom plugins es 1 buena práctica hacerlo usando clases) pero es entendible si conoces las bases d cómo funciona 1 plugin custom para WP/WC.
Brother gracias por responder, se algo de programación, pero solo algo, y me di cuenta de lo siguiente:

El formulario que viene por defecto en la plantilla me gusta pero el plugin no me muestra el campo de subir archivo, pero en el editor de gutenber de la página del checkout agregué el chortcode [woocommerce_checkout] y me creó un nuevo formulario que si me muestra el campo de subir el archivo y funcioan perfectamente, solo que no me gusta el diseño de ese nuevo formulario, quisiera tener el que viene por defecto en la plantilla.

Atrás