Agregar canales a Quizgroup sin cumplir requisitos: ¿es posible?

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quizgroup tiene unos requisitos para aceptar tu canal, pero me gustaría saber si una vez aceptado y ya con varios meses de antigüedad, puedes agregar más canales sin necesidad de cumplir los requisitos para un alta nueva. Por ejemplo, hay networks en las que una vez dado de alta con un canal bueno, se pueden agregar canales más flojos o incluso nuevos sin problemas. ¿En quizgroup puedo hacer eso? Me gustaría agregar más canales pero que no tienen apenas suscriptores.

Gracias.

Por lo menos a mí me sigue pidiendo los mismos requisitos cuando agrego un nuevo canal y llevo más de 2 años con QG

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias [MENTION=44539]fonfon[/MENTION], los requisitos siguen siendo 10 suscriptores y 1000 visitas?

Y otra duda que tengo ¿Si cambias el nombre del canal en youtube afecta en algo en Quizgroup? ¿Se cambia el nombre automáticamente en Quizgroup también?

Y la tercera y última duda ¿es posible agregar a la misma cuenta quizgroup canales antiguos registrados en youtube con otras cuentas gmail diferentes a la que tienes en quizgroup?

Gracias.

Gracias [MENTION=44539]fonfon[/MENTION], los requisitos siguen siendo 10 suscriptores y 1000 visitas?

Y otra duda que tengo ¿Si cambias el nombre del canal en youtube afecta en algo en Quizgroup? ¿Se cambia el nombre automáticamente en Quizgroup también?

Y la tercera y última duda ¿es posible agregar a la misma cuenta quizgroup canales antiguos registrados en youtube con otras cuentas gmail diferentes a la que tienes en quizgroup?

Gracias.

La respuesta a la pregunta principal es NO.
Ahora los requisitos son 500 suscriptores y 5000 visitas

Es asi, quizgroup y muchas otras nets ya no aceptan tan facil

Atrás