B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2020 #1 como puedo agregar las categorias de woocomerce al menu principal de mi wordpress?, yo las agrego pero no salen
como puedo agregar las categorias de woocomerce al menu principal de mi wordpress?, yo las agrego pero no salen
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Abr 2020 #2 la forma facil es copiar url y crearlo pegarlo en un personalizado del menu
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2020 #3 voy a probar y te cuento si hay alguna otra forma me sirve
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2020 #4 como hago que salgan todos los articulos que voy agregando en la pagina principal??, no importa en que categoria esten.
como hago que salgan todos los articulos que voy agregando en la pagina principal??, no importa en que categoria esten.