Agregar columna en theme de Wordpress para sidebar inferior

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos como estan bueno tengo un theme de wordpress 3 que me gusta pero quisiera agregarle una columna en la parte inferior creo que se le llama sidebar, el theme que tengo es este:
Enlace eliminado
y asi se ve en mi blog
Enlace eliminado
pero quisiera poner de este otro theme la parte inferior
Enlace eliminado
donde dice About Us Twitter Feeds Links esta agrupado en uno solo esas tres partes en si hay tres grupos como se podria poner eso en el theme que tengo, si se dan cuenta tiene un efecto cuando se pasa el mouse sobre cada palabra osea About Us Twitter Feeds Links , porque en el theme que tengo solo me permite agregar a la derecha como ven en el demo
Enlace eliminado
bueno les dejo los theme para que los descarguen y me puedan ayudar
theme que tengo
http://web2feel.com/downloads/multichrome.zip
theme que tiene en la parte inferior los sidebars
http://web2feel.com/download/Liberation.zip
espero me puedan ayudar y me haya dejado entender
Saludos

hola amigos alguien me puede ayudar con el theme por favor, ya llevo varios dias liado con el theme espero alguien me pueda ayudar, les agradezco bastante su posible ayuda si no me deje entender bien me dicen para replantear la pregunta y hacerla mas entendible
Saludos

Última edición:
hola amigos bueno voy a tratar de explicarlo de mejor manera con imagenes tengo actualmente el theme asi de esta manera con dos sidebar (sidebar1 y sidebar2)
como ven en esta imagen
Enlace eliminado
en el primer sidebar tiene un widget y el segundo tambien lo cual vamos al blog y vemos que estan agregados dos columnas paralelas sidebar1 y sidebar2 como ven en la sgte imagen
Enlace eliminado
asi lo tengo actulamente pero quisiera hacerlo de la sgte manera como ven en esta ultima imagen
Enlace eliminado
como ven el sidebar1 se queda en esa posicion pero se ancho hasta ocupar el ancho de los dos sidebar, el sidebar2 se cambio de posicion encima del pie de pagina ocupando todo el ancho de el blog, no se si eso se podria hacer, gracias
Saludos

Hola amigos, tengo varios dias con este tema, alguien podria ayudarme por favor
Saludos