Agregar CSS a etiqueta hr en Wordpress sin complicaciones

• Autor Autor JulioRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulioRC

JulioRC

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán soy nuevo en Wordpress, vengo de Blogger y en Blogger era muy fácil agregar CSS a un post y ahora que estoy probando Wordpress no puedo agregarle CSS a una simple etiqueta hr, simplemente no me deja y cambia el código y pone el hr normal.

En blogger se pone así, solo quiero que se vea igual en wordprees:

Screenshot-2018-4-2 Código Gamer.webp

Este es el código con CSS:

HTML:
<hr color="#B40404" size="5" width="100%" />

ponle anttes del </head> en wp, solo edita el header.php
PHP:
<style>
hr{
color:#B40404;
width:100%;
size: 5px;
display: block;
}
</style>

Instala el Plugin de "Simple CSS" y ahí esta, es muy fácil!

ponle anttes del </head> en wp, solo edita el header.php
PHP:
<style>
hr{
color:#B40404;
width:100%;
size: 5px;
display: block;
}
</style>

Ya lo puse antes de </head> y sigue igual, incluso intenté dentro de <body> y no

Screenshot-2018-4-2 Editar temas ‹ TecnoRush — WordPress.webp

- - - Actualizado - - -

Instala el Plugin de "Simple CSS" y ahí esta, es muy fácil!

Intentaré a ver que tal

Ya lo puse antes de </head> y sigue igual, incluso intenté dentro de <body> y no

Ver el archivo adjunto 118207

- - - Actualizado - - -

Intentaré a ver que tal

mmm puse antes del </head>... lo pusiste despues. pero entra a tu sitio y ve si el codigo esta puedo al ver el codigo fuente... puede que tengas algun plugin de cache y tengas que vaciarlo

mmm puse antes del </head>... lo pusiste despues. pero entra a tu sitio y ve si el codigo esta puedo al ver el codigo fuente... puede que tengas algun plugin de cache y tengas que vaciarlo

Disculpa entendí mal, pero ya lo puse en el lugar correcto y mira si aparecen en el codigo fuente, pero sigue sin funcionare el CSS

lalal.webp

Disculpa entendí mal, pero ya lo puse en el lugar correcto y mira si aparecen en el codigo fuente, pero sigue sin funcionare el CSS

Ver el archivo adjunto 118209

dale inspeccionar elemento a un hr a ver si te esta tomando el codigo que colocaste... sino tendras que mover el codigo al footer, antes del </body>

dale inspeccionar elemento a un hr a ver si te esta tomando el codigo que colocaste... sino tendras que mover el codigo al footer, antes del </body>

Que tal amigo, al parecer si lo tima en cuenta, porque cambié el porcentaje de tamaña y si lo tomó en cuenta, así que la ubicación del código esta bien. Pues la verdad ya no se que le pasa jajaj :ambivalence:

hr2.webp

- - - Actualizado - - -

Que tal amigo, al parecer si lo tima en cuenta, porque cambié el porcentaje de tamaña y si lo tomó en cuenta, así que la ubicación del código esta bien. Pues la verdad ya no se que le pasa jajaj :ambivalence:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Mira ya encontré la forma, sin tener que editar la plantilla, puse algo así

HTML:
<hr style="border-color: red;" />

Y con eso lo detectó wordpress.

Muchas gracias a todos por molestarse en contestar. :encouragement:

hr2.webp

Última edición:
Para eso sirven las hojas de estilos.css!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕

[MENTION=173141]denzel[/MENTION] Ya intenté eso y tampoco se pudo, igual instalé plugins y tampoco, vaya revoltijo tiene esta etiqueta en wordpress

Te aconsejo que uses divi o visual composer... puedes hacer todo esto en modo visual o incluir el código HTML a pelo donde quieras. Es muy útil y fácil de hacer.

Un saludo.

[MENTION=173141]denzel[/MENTION] Ya intenté eso y tampoco se pudo, igual instalé plugins y tampoco, vaya revoltijo tiene esta etiqueta en wordpress

Si no funciona es por que algo estas haciendo mal, pasa la url y te digo cual es el problema.

algo estas haciendo mal , pasa url.

Atrás