Agregar cuadro de texto en Wordpress

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola quisiera saber si es posible usar cuadro de texto como se usa en word, en wordpress. Espero me puedan ayudar.
Gracias de antemano

Lo que puedes hacer es un div alineado con su estilo CSS correspondiente.
Digamos:

<div class="cajita">Mi texto aquí</div>

Y en el style.css le pones

.cajita {
border: 1px solid #666;
background: #d4d4d4;
color: #fff;
}

Hola gracias pero eso no es lo que estoy buscando. Lo que quiero es ver si existe la posibilidad de usar un cuadro de texto como el de microsoft word pero para wordpress, ya que me sucede que yo pongo una imagen en una nueva entrada, y al costado de esa imagen no me deja escribir (solamente me deja abajo de la imagen, y eso que en el costado de la imagen hay lugar) y creo que utilizando un cuadro de texto, esto se podria solucionar.

aaa vos decis un editor wysiwyg, no la caja de texto... ¬¬'' Hay mas plugins para tal fin, podes buscar el que mas te guste, o usar windows live write y configurarlo para postear en WP.

... ya que me sucede que yo pongo una imagen en una nueva entrada, y al costado de esa imagen no me deja escribir (solamente me deja abajo de la imagen, y eso que en el costado de la imagen hay lugar) ...

Una posible opción es cambiar la alineación de la imagen.

Selecciona la imagen y haga clic en 1) a la izquierda 2) al centro o 3) a la derecha.

aaa vos decis un editor wysiwyg, no la caja de texto... ¬¬'' Hay mas plugins para tal fin, podes buscar el que mas te guste, o usar windows live write y configurarlo para postear en WP.

Claro eso es lo que queria, ya instalé el plugin Dean's FCKEditor For Wordpress el cual no tiene la opcion de cuadro de texto, pero si tiene la opcion de poder escribir al lado de la imagen sin ningun problema.
Gracias por la ayuda

Atrás