Agregar cuenta Payoneer a PayPal: ¿Problema o solución?

• Autor Autor Shaggyflow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shaggyflow

Gamma
Buenas tardes queridos amigos , hoy como siempre he llamado a paypal para agregar una cuenta us payment a paypal , como siempre dyo los datos de seguridad me hacen la actualizacion y pum ya no puedo agregar el routing de payoneer , alguna solucion o es un bloqueo definitivo? ojo coloco otro routing de banco real y pum si me deja agregar un banco , para que me hagan la actualizacion obvio yo le doy un routing fisico para que accedan ayudarme , pero antes funcionaba esto , ahora sigue funcionado para agregar otras cuentas mas no me deja agregar la de payoneer dios que dolor de cabeza alguien sabe como seguir el truco? la mujer que me atiende me dice que si me da error otra ves que llame en 24 otras para que ella me haga otra actualizacion , o ver que puede hacer por mi , ella ni sabe que intente agregar la de payoneer ni se fijo , solo dice que es alguna seguridad de paypal que me lo esta impidiendo . por favor algun samaritano que me ayude , si quiere me lo envia en privado!!! :neglected::neglected::neglected:

Ando en las mismas que tu, antes dejaban 4 horas libres para que agregaras el payoneer pero ya no funciona :sorrow:

Sin lugar a dudas y usando tu misma analogía, mi respuesta a tu titulo es: "Infierno"

Todo PayPal es un infierno, no uses PayPal si no tienes como retirar el dinero de alli, si te limitan la cuenta y no tienes cuenta de banco agregada, dile adios a tu dinero.

Atrás