¿Agregar descripción a etiquetas para mejorar posicionamiento SEO?

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

últimamente he estado pensando en ello, por norma general las etiquetas las uso para mantener un "orden" de temas comunes en mis sitios web y las tiendo a posicionar, siempre me sirve para traer tráfico, en el caso de las categorías lo mismo pero tiendo a hacer una descripción muy grande abarcando kw varias para jalar posicionamiento, sin embargo, ¿cómo ven viable en agregar una descripción a las etiquetas para poder generar posicionamiento con más variedad de kws al rededor de la propia etiqueta?

Hola,

últimamente he estado pensando en ello, por norma general las etiquetas las uso para mantener un "orden" de temas comunes en mis sitios web y las tiendo a posicionar, siempre me sirve para traer tráfico, en el caso de las categorías lo mismo pero tiendo a hacer una descripción muy grande abarcando kw varias para jalar posicionamiento, sin embargo, ¿cómo ven viable en agregar una descripción a las etiquetas para poder generar posicionamiento con más variedad de kws al rededor de la propia etiqueta?
Si las estas indexando creo que es recomendable crearle su descripcion.

Hola,

Si, agrégale a full a mi también me atraen trafico y veo paginas grandes que también las tienen posicionadas

mientras mas detallado seas mucho mejor para el posicionamiento de tu web

Si has decidido usar etiquetas, y tienes una razón válida para ello (yo no las uso por cierto porque al menos en mis sitios web no les veo utilidad más que crear contenido duplicado), deberías proveer una descripción porque finalmente las etiquetas son otra url para los buscadores. No te obsesiones con meterle muchas keywords, sólo las necesarias.

Bueno ahi te mencionan las alternativas de uso de otros servicios de correo y dice que no han suspendido tu cuenta , este no es el hilo de tema para publicar.
HOLA AMIGOS TENGO UN EMNSAJE DE BANAHOSTING QUE SUSPENDIO MI CUENTA, Y LA VERDAD NO ENTIENDO, POR FAVOR NECESITO DE SU APOYO, ADJUNTO LA NOTIFICACION, ME PUEDEN AYUDAR MENCIONANDO QUE DEBO HACER? GRACIAS.

Si has decidido usar etiquetas, y tienes una razón válida para ello (yo no las uso por cierto porque al menos en mis sitios web no les veo utilidad más que crear contenido duplicado), deberías proveer una descripción porque finalmente las etiquetas son otra url para los buscadores. No te obsesiones con meterle muchas keywords, sólo las necesarias.
Bueno tomare el dato en cuenta,ya que realmente tampoco lo uso mucho que se diga,pero igualmente esta bueno informarse 🙂

Atrás