Agregar Dominio a Blogger

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos!!!

Compre un Dominio de Namecheap a un user del Foro, ahora lo quiero agregar a Blogger, estuve viendo muchos tutoriales y en todos me quedo en el mismo paso, no me aparece "all host records" y según los tutoriales ahí es donde tengo que agregar los CNAME que me da Blogger...

Si alguien me pueda decir que hacer...

Gracias a todos de antemano..

Yo no recuerdo bien como se hacia...porque hace mucho que no lo hago...pero es muy rápido y no tiene dificultad. Sin embargo, en youtube hay varios vídeos explicando como hacerlo...

Busca alguno más actual, por ejemplo, de los últimos 6 meses.

busca en la lista de tutoriales blogger en el foro hay vi varios tutoriales para poner dominios de distintas empresas y si no encontras el de namecheap lee uno de los que si este ya que casi todas las formas son iguales.

Si, estoy buscando. Los que encontré son de hace 1 año y me quedo en la parte de "all host records" porque no me aparece..

Saludos y Gracias por Comentar...

- - - Actualizado - - -

busca en la lista de tutoriales blogger en el foro hay vi varios tutoriales para poner dominios de distintas empresas y si no encontras el de namecheap lee uno de los que si este ya que casi todas las formas son iguales.

Estuve leyendo y vi que tengo que ir a "all host records" pero no me aparece.

Saludos y Gracias !!!

ponete no en contantacto con el que hizo el tutorial de ultima.