Agregar Dominio a Blogger

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos!!!

Compre un Dominio de Namecheap a un user del Foro, ahora lo quiero agregar a Blogger, estuve viendo muchos tutoriales y en todos me quedo en el mismo paso, no me aparece "all host records" y según los tutoriales ahí es donde tengo que agregar los CNAME que me da Blogger...

Si alguien me pueda decir que hacer...

Gracias a todos de antemano..

Yo no recuerdo bien como se hacia...porque hace mucho que no lo hago...pero es muy rápido y no tiene dificultad. Sin embargo, en youtube hay varios vídeos explicando como hacerlo...

Busca alguno más actual, por ejemplo, de los últimos 6 meses.

busca en la lista de tutoriales blogger en el foro hay vi varios tutoriales para poner dominios de distintas empresas y si no encontras el de namecheap lee uno de los que si este ya que casi todas las formas son iguales.

Yo no recuerdo bien como se hacia...porque hace mucho que no lo hago...pero es muy rápido y no tiene dificultad. Sin embargo, en youtube hay varios vídeos explicando como hacerlo...

Busca alguno más actual, por ejemplo, de los últimos 6 meses.

Si, estoy buscando. Los que encontré son de hace 1 año y me quedo en la parte de "all host records" porque no me aparece..

Saludos y Gracias por Comentar...

- - - Actualizado - - -

busca en la lista de tutoriales blogger en el foro hay vi varios tutoriales para poner dominios de distintas empresas y si no encontras el de namecheap lee uno de los que si este ya que casi todas las formas son iguales.

Estuve leyendo y vi que tengo que ir a "all host records" pero no me aparece.

Saludos y Gracias !!!

ponete no en contantacto con el que hizo el tutorial de ultima.