Agregar dominio adicional en Wordpress sin subdominio

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches compañeros, alguien por favor me puede indicar como hago para instalar un nuevo dominio en wordpress. Ya tengo un dominio activo en cpanel y quiero agregar uno nuevo, ya agregué el dominio nuevo en "dominios adicionales" pero como hago para activar un nuevo wordpress sin que se crea un subdominio tipo dominio nombrededominionuevo.dominioactual.com.

Les agradezco mucho su ayuda

YouTube.com
Facil y rápido
Hay mas de 100 personas explicando y detallando los pasos para la instalación

YouTube.com
Facil y rápido
Hay mas de 100 personas explicando y detallando los pasos para la instalación

Ahí lo que explican es para ingresar un sitio nuevo, no para agregar uno nuevo dentro del cpanel del actual, al momento de seguir los pasos se me vrea un subdominio como el que puse arriba y eso es lo que no quiero.

Busca softaculous y haz click en el icono de wordpress (en la parte inferior del cpanel) y ahi eliges donde realizar la instalacion, si ya añadiste el dominio adicional correctamente te saldra como opcion. https://prnt.sc/qxnr1y

Buenas noches compañeros, alguien por favor me puede indicar como hago para instalar un nuevo dominio en wordpress. Ya tengo un dominio activo en cpanel y quiero agregar uno nuevo, ya agregué el dominio nuevo en "dominios adicionales" pero como hago para activar un nuevo wordpress sin que se crea un subdominio tipo dominio nombrededominionuevo.dominioactual.com.

Les agradezco mucho su ayuda

como dicen entra al panel del servidor, y fijate "fantastico" tiene cms para instalar en tu servidor, o sino simplemente usas estas herramientas:
si tenes cpanel

si podes dejanos una captura del servidor y panel que te ayudamos.

como dicen entra al panel del servidor, y fijate "fantastico" tiene cms para instalar en tu servidor, o sino simplemente usas estas herramientas:
si tenes cpanel

si podes dejanos una captura del servidor y panel que te ayudamos.

Mil gracias, he logrado instalarlo, quizás lo hice mal la primera vez, pero lo volví a intentar y ha funcionado 🙂

Mil gracias, he logrado instalarlo, quizás lo hice mal la primera vez, pero lo volví a intentar y ha funcionado 🙂

bien ahi brother! cualquier duda consulta que si sabemos lo vamos a responder o ayudarte si no lo podes hacer por vos mismo.

Atrás