¿Agregar dominios en Banahosting afecta velocidad de sitios web?

• Autor Autor benington
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benington

benington

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tenia la siguente duda: en el plan normal de banahosting me dice que solamente puedo tener 1 dominio, y mi duda es la siguente, si yo me voy a add domain yo puedo tener más dominios dentro de ese slot dque banahosting me ha dado, es decir a lo que realmente se refiere con eso de un dominoo es que si meto más dominios dentro de la carpeta public_html, me iran mas lentos, pero no quiere decir que no pueda tenerlos, verdad? Gracias de antemano por responder 🙂

Solamente puedes tener un solo dominio, tu plan no te permite agregar mas

esque he ido al cpanel, y abajo me daba la opción de add domains (tengo el plan profesional de banahosting) mi pregunta es, si hubiese tenido el plan normal, esa opcion no estaria disponible verdad? la de add domain. Gracias por la respuesta de antemano 🙂

esque he ido al cpanel, y abajo me daba la opción de add domains (tengo el plan profesional de banahosting) mi pregunta es, si hubiese tenido el plan normal, esa opcion no estaria disponible verdad? la de add domain. Gracias por la respuesta de antemano 🙂

en cualquier cpanel siempre aparece la opción, pero no vas a poder porque tu plan esta limitado a un solo dominio. El plan de 6.79 para arriba es el que permite poner mas dominios.

Muchas gracias por responder amigo, esque hoy he actualizado a bana-profesional y luego vi esta opción, y no sabia si estaba tambien disponible antes o lo era porque habia actualizado, asi que gracias otra vez por respnder, ahora ya me ha quedado claro que puedo usar esta opción debido a que he actualizado de plan 🙂

Atrás