JulianSorel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Exacto, ahora esta fallandome verystream y pues, justo en mis videos mas populares...¿Te refieres a tener dos opciones de elegir un servidor de video en caso de que no falle o reprodusca lento?
Exacto, ahora esta fallandome verystream y pues, justo en mis videos mas populares...
Me gustaria tener esta opcion, pero no sé si podria ya que ya tengo un theme con una estructura dada :/
Tengo el kingtube de wp script, lo conoces?Hechale un ojo a este tema, creo que dos o tres sirven para lo que quieres. De todas formas, pasa el nombre del tema que tienes para ver las opciones que tiene
15 Best WordPress Video Player Plugins of 2022 (Free & Paid)
15 Best WordPress Video Player Plugins. These WP Video player plugins offer a lot more than the native player that comes with WordPress look aesthetically amazing on your website.wpneon.com
No encontre ninguno que sirva para lo que quiero :/Hechale un ojo a este tema, creo que dos o tres sirven para lo que quieres. De todas formas, pasa el nombre del tema que tienes para ver las opciones que tiene
15 Best WordPress Video Player Plugins of 2022 (Free & Paid)
15 Best WordPress Video Player Plugins. These WP Video player plugins offer a lot more than the native player that comes with WordPress look aesthetically amazing on your website.wpneon.com
Tengo el kingtube de wp script, lo conoces?
Me parece es famoso en este foro.
Gracias, revisaré el link a ver si uno me funciona
No, y creo que no viene integrado en mi tema.¿Tienes este plugin de ellos? WPS Player
Pero viendo los beneficios tiene casi lo mismo que ya tengo en el reproductor que ellos me dan en mi tema y no veo den lo del tabTe recomiendo que tengas el plugin que ofrecen ellos, ya que te da muchísimas opciones. De todas formas, prueba estos plugin Tabs como dice Teikit, son gratis.
Tabby Responsive Tabs
Create responsive tabs inside your posts, pages or custom post content by adding simple shortcodes inside the post editor.wordpress.org Tabs Responsive – With WooCommerce Product Tabs Extension
Tabs Responsive is the most easiest drag & drop Tabs builder for WordPress. You can add unlimited Tabs with unlimited color Scheme.wordpress.org
Y llegaste a usarlo o por cual te decidiste al final?Yo pregunté hace poco sobre algo parecido, necesitas el plugin tabs.
Tabs Responsive, en cada "tabla" pones el embed del vídeo 😉
saben si es posible en el contenido del Tab colocar una variable para llenar en un campo personalizado en html en cada post de wordpress?Te recomiendo que tengas el plugin que ofrecen ellos, ya que te da muchísimas opciones. De todas formas, prueba estos plugin Tabs como dice Teikit, son gratis.
Tabby Responsive Tabs
Create responsive tabs inside your posts, pages or custom post content by adding simple shortcodes inside the post editor.wordpress.org Tabs Responsive – With WooCommerce Product Tabs Extension
Tabs Responsive is the most easiest drag & drop Tabs builder for WordPress. You can add unlimited Tabs with unlimited color Scheme.wordpress.org
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?