Agregar DVD Rip, Año e Idioma a Imágenes de Películas en miniatura en Blogger

• Autor Autor batero16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

batero16

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente,
Bueno les presento mi problema:
Lo que pasa es que tengo este blog

Y estoy haciendo a mano lo que les enmarco en un cuadro naranaja.. poner DVD Rip, Año e Idioma a mis posters de películas... y realmente es tedioso hacerlo :neglected:
Ya que luego cuando te metes a la publicación aparece El poster de la película con esos 3 logos.
Me encantaría anexar esos logos al agregar las etiquetas correspondientes y que se pongan solamente en las imágenes en miniatura y también que se posicionen bien.

Alguien me podría ayudar Gratuitamente jeje o cobrar por el trabajo?

Sé que en blogger hay una posibilidad de que me eliminen el blog a futuro, pero me quiero arriesgar por ahora.. más adelante me cambiaré a wordpress cuando junte unos cuántos dólares.

Seguro que si contratas a un programador para dicha tarea y por un precio módico aceptará.

Por cierto los enlaces de descarga los acortas con varios acortadores a la vez, y uno de ellos, esta redireccionando a otra página que no es la del enlace de descarga, el acortador es: bc.vc, este inconveniente esta ocurriendo desde hace por lo menos una semana, saludos y felicidades por tu blog, que bien que pienses en un futuro en migrar a wordpress, ya que seguro en cuanto empieces a crecer blogger dará de baja tu blog.

[MENTION=158617]Knightdragon[/MENTION] Estoy al tanto e bc.vc y solo se abre una pestaña con publicidad.. hay que cerrarla y aparece el enlace que acortas.

Algún programador interesado?

si deberias buscar un programador y pagar por dicho servicio asi te evitas problemas mas adelante.

Wordpress es una opción segura compañero, bajo mi punto de vista no hay ningún CMS igual.

Se podría hacer con PHP y con la galería GD, quieres implementarlo a la web directamente o hacer un script a parte en el que tu subas la imagen escribas los datos que quieres y te de la imagen hecha?

Ya solucioné el el problema gracias a [MENTION=33622]xxSakuraxx[/MENTION] 😛8:

Bueno amigo, creo que es mejor que cambie a Wordpress o que pongas la página en un hosting gratis. Así te evitaras problemas. Y con lo de los logos, podrías modificarlos con la etiqueta :hover de CSS. Si quieres podría ayudarte por reputación. Manda un MP

Atrás