Agregar Entradas en Wordpress con CloudFlare

• Autor Autor bkbunker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bkbunker

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Hace unos dias conecte mi wordpress a CloudFlare, todo fue perfecto, funciona de 10, aun q solo una cosa no pude encontrar en google, y quizas fue por las palabras especificas de la busqueda.
Para añadir una nueva entrada, tengo que activar el modo Developement? O Agrego la entrada y purgo el cache solamente?
Muchas gracias people!!

Ninguna de las anteriores. Los plugin de cache excluyen entradas nuevas. Tambien sirve que digas que plugin de cache uses, pero los mas usados excluyen entradas nuevas.

Asi que todo deberia ser normalmente como cuando no tenias CloudFlare.

[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] solo uso el plugin de cache de cloudflare, ninguno mas.
Por eso era mi pregunta. Entonces solo hago la nueva entrada y purgo el cache para q se actualize en CloudFlare? O no es necesario purgar?

[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] solo uso el plugin de cache de cloudflare, ninguno mas.
Por eso era mi pregunta. Entonces solo hago la nueva entrada y purgo el cache para q se actualize en CloudFlare? O no es necesario purgar?

1 Instala un plugin de cache, wp super cache, wp rocket, el de tu gusto. Es infinitamente necesario que lo hagas, Cloud flare no es para cachear tu sitio al 100%, ayuda en esa funcion y evita que este off si el hosting se cae por unos minutos. Es urgente que lo hagas.

2 No tienes que tocar mas nada luego que activas cloudflare. Publicas y listo. No entras tienes que purgar.

Muchas gracias por el dato

abras agregado el sitemap a tu web master tools? ese tambien ayuda :encouragement::encouragement:

Hola a todos! Gracias por sus respuestas.
Les comento que inicialmente CloudFlare me funciono perfecto, tal y como me indicaron ustedes (a lo cual estoy agradecido 🙂 ), agregue una entrada sin problema.
Ahora el problema que tengo es otro:
Estoy utilizando en mi servidor dedicado un SSL Gratuito, y al parecer se me cruza con el de CloudFlare, lo q hace que a algunos usuarios les de error de SSL.
De momento lo desactive hasta encontrar una solucion.

A alguno le paso?

Atrás