Agregar fondo a anuncios de Adsense de forma segura

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas navegando me encontre con una pagina muy conocida que de una manera muy creativa le ha puesto un fondo a sus anuncios o un bloque y quisiera saber si podria hacer lo mismo sin correr riesgos o creen que es muy riesgoso hacerlo dejo una captura para que se hagan una idea

zrR10Ue.png

saludos y espero opiniones

y cuando muestra enlaces que colores tiene? yo lo veo bien, no tiene nada de malo.

No creo que haya problemas aunque a alguien del foro le han mandado un correo en el que le decian que tenia contenido demasiado sobresaliente.

No creo que haya problemas aunque a alguien del foro le han mandado un correo en el que le decian que tenia contenido demasiado sobresaliente.
lei el topic pero ni idea de como tenia los ads

lei el topic pero ni idea de como tenia los ads

Ni yo, por eso solo lo mencionaba. puedes probar, ahora adsense solo te advertiria y si no te advierten pues mucho mejor.

Hola betas navegando me encontre con una pagina muy conocida que de una manera muy creativa le ha puesto un fondo a sus anuncios o un bloque y quisiera saber si podria hacer lo mismo sin correr riesgos o creen que es muy riesgoso hacerlo dejo una captura para que se hagan una idea

zrR10Ue.png

yo lo uso hace mucho asi en varios blogs y ningun problema...

en la sencillez está la ganancia, cuanto menos despistes la mirada del visitante mejor 😎:encouragement:

bueno esto yo no lo sabia, se ve bien para los visitantes

zrR10Ue.png

Yo no le veo problema. Además señala que se trata de publicidad.

Yo hice una consulta parecida hace tiempo en el foro de Adsense y también me dijeron que no había problema.

El problema es cuando tu quieras personalizar la apariencia del banner por ejemplo simulando un borde sobresaliente o algo asi,, de pronto pones un fondo plano como en este caso.. no hay ningun problema.. no es ilegal...

Atrás