Agregar formulario de contacto a mi sitio web

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizardisFm

Delta
SEO
zanganoslogo3.jpg

hola chicos, me gustaria hacerles una consulta nuevamente, para mi sitio www.zanganos.net , quiero agregar un formulario de contacto como el de este sitio que sale en la barra derecha: Enlace eliminado si alguien me puede ayudar porfavor :C se lo agradeceria demasiado

Para mi gusto para los formularios no hay nada como pForm - Free HTML Form Builder - Create Web Form Template Online

Utiliza el asistente para crear el formulario, después simplemente crea un modulo HTML e inserta el código provisto por el asistente. Probablemente tendrás que subir el archivo .css al directorio principal.

Espero que sirva, saludos.

mi pregunta es como hacer o donde edito para que llegue a mi correo, cuando descargo el form .zip vienen unos archivos pero no se cual editar :/

Tienes razón! Yo había utilizado ese asistente hace ya mas de un año y me había olvidado que solo te genera el html. Lo que tienes que hacer es crear una pagina php que recibe los valores del formulario y los envía a una casilla que le especifiques. Es muy simple, si quieres lo puedo hacer, sube el archivo .zip que te genera el asitente y te hago la otra parte.

La otra opción mas fácil es instalar alguna extencion como este: 1901 Contact - Joomla! Extensions Directory
Es mas simple, pero no es tan bonito como los formularios del asistente 😉

Saludos.

Por si quieres otra opción sencilla, yo suelo usar JForms (se puede bajar del extensions directory).

Has probado Breezinforms, espectacular, puedes programar hasta scripts que te calculen campos....

También está CKForms parece funcionar bien.

Atrás