Sugerencia Agregar foro Redes sociales al comercio

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Veo que "otras ofertas" y cosas asi, esta inundado de seguidores de facebook, twitter, fans, etc etc.

Porque no crear una cateogria como articulos, dominios etc una que sea Redes Sociales, seguidores, fans o algo asi ?

Organizariamos todo en un lugar y no floodeamos el canal "otras ofertas" que a mi parecer es destinado mas a cosas especiales o poco comunes... y en estos momentos esta inundado de fans por todos lados.

La idea seria agregar la categoria Social Media (o Redes Sociales) a: Vende, Servicios y a Subastas

Última edición:
Veo que "otras ofertas" y cosas asi, esta inundado de seguidores de facebook, twitter, fans, etc etc.

Porque no crear una cateogria como articulos, dominios etc una que sea Redes Sociales, seguidores, fans o algo asi ?

Organizariamos todo en un lugar y no floodeamos el canal "otras ofertas" que a mi parecer es destinado mas a cosas especiales o poco comunes... y en estos momentos esta inundado de fans por todos lados.

Veo que te gusta sugerir mucho, en esta coincido con vos!

Lo de las redes sociales merece una seccion

Que opinan gente?

Está bien separar esos servicios que pueden clasificarse de otros que no. Además como ahora abundan... está bien pensado.

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Me parece muy buena la sugerencia. Creo que al haber tantas ofertas de redes sociales sería positivo para la organización crear una categoría aparte :encouragement:

Todos estan de acuerdo de que las redes sociales estan inundando la seccoin de comercion y necesitan una seccion propia? Nose que opinan los demas... o Carlos al respecto.

Que hay muchos hilos sobre las redes sociales es verdad. No estaría mal una sección especifica para eso.... .

totalmente de acuerdo

sin duda apoyo los comentarios estoy a favor de sección dedicada a redes sociales :encouragement:

Yo también estoy a favor

totalmente de acuerdo a favor

Está entre las cosas a hacer aunque no es prioritario (lo pueden revisar en el tema de forobeta 2012), cierro tema para evitar inundar el foro con sugerencias/quejas/aclaraciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.