Cómo agregar miniaturas a entradas en Blogger?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Hola

Esas plantillas tienen un nombre magazine.

Busca en google> Plantillas estilo magazine para blogger

Búscalo tanto en español y/o ingles y/o portuges y seguro encontraras algo que te guste.

Magazine 1
Magazine 2
Magazine 3

Jamesb

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Hola

Esas plantillas tienen un nombre magazine.

Busca en google> Plantillas estilo magazine para blogger

Búscalo tanto en español y/o ingles y/o portuges y seguro encontraras algo que te guste.

Magazine 1
Magazine 2
Magazine 3

Si ya se que hay muchas de este estilo... Pero me quiero crear una. Para que me sirva como aprendizaje aparte me gusta.. Solo que no se como hacer que las imágenes salgan automáticamente como en el ejemplo que di...

Agradezco su ayuda :encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Si ya se que hay muchas de este estilo... Pero me quiero crear una. Para que me sirva como aprendizaje aparte me gusta.. Solo que no se como hacer que las imágenes salgan automáticamente como en el ejemplo que di...

Agradezco su ayuda :encouragement:

En ese sitio te enseñan a hacer eso amigo, solo es cuestión de leer, pero ahy te enseñan a crearlas o no se ha fijado ... :distant:

Jamesb

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
En ese sitio te enseñan a hacer eso amigo, solo es cuestión de leer, pero ahy te enseñan a crearlas o no se ha fijado ... :distant:

Ahora si ya me lo leí! Muchas gracias...

Creí que eran plantillas y por las prisas que traía no lo cheque :ambivalence: Pero ahora lo veo y si me sirvió gracias se te agradece mucho! :encouragement: