Sugerencia Agregar JuicyAds en Publicidad

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo uso en sitios de habla hispana y sitios yankees! saco unos 9 dolares diarios! Por otro lado... no tiene mucha ciencia... se agregan los codes y listo... -.-

Yo lo uso en sitios de habla hispana y sitios yankees! saco unos 9 dolares diarios! Por otro lado... no tiene mucha ciencia... se agregan los codes y listo... -.-

Smowtion también agregas los codes y listo, y sin embargo tiene sección...

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 04:58 ----------

Este nombre JuicyAds creo que mayormente lo he visto en sitios en ingles.
muy pocas veces latinas, esperemos sea una buena opcion y que alguien mas cuente su experiencia. :encouragement:

Mi sitio tiene mucho trafico de Argentina, México, entre otros, y me generan buen dinero!

Yo creo que si se abre una seccion mejor seria algo como publicidad para contenido adulto y ahi podria hblarce sobre las empresas con que se puede monetizar este tipo de visitas incluido juicyads plugrush exoclix ero-advertising y otro q si se lo hace de solo juicyads puede que quede muy solitaria la seccion

Estaría bueno una sección para todas las empresas con contenido para adultos, y ahí poner todo sobre las distintas empresas!
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] con cuantas visitas ganas eso?

Si seria buena idea una sección de publicidad +18
Yo también trabajo con juicy ads pero apeas voy empezando y casi no gano nada T.T

Saludos!

Estaría bueno una sección para todas las empresas con contenido para adultos, y ahí poner todo sobre las distintas empresas!
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] con cuantas visitas ganas eso?

Unas 20.000 diarias

No lo conocia, pero creo que me quedo con adsense sin dudas el mejor, aunque seria bueno para tenerlo como alternativa..

Interesante. Mañana mismo empiezo un site xxx ajajajajjajajajja a ganar dinero...

¿Da mejores ganancias que Plugrush?

hoy en dia no se... yo cuando testie los dos, me dio mejores resultados los de juicy... es mas los de plugrush no me querian pagar, yo ya habia sacado las publicidades de plug de mi sitio porque no rendian y dsp los de plug me decian que no tenia su publicidad en mis sitios y que ellos chekean los sitios antes de pagar -.- asique les dije como en 5 mensajes que yo estaba haciendo pruebas y que su sistema no me rindio es por eso que no tenia su publicidad...

una seccion que sea general para publicida de adultos y ya de ahi que se hagan temas oficiales o específicos de cada empresa. yo uso juicyads y plugrush para mi los mejores. :distant:

hoy en dia no se... yo cuando testie los dos, me dio mejores resultados los de juicy... es mas los de plugrush no me querian pagar, yo ya habia sacado las publicidades de plug de mi sitio porque no rendian y dsp los de plug me decian que no tenia su publicidad en mis sitios y que ellos chekean los sitios antes de pagar -.- asique les dije como en 5 mensajes que yo estaba haciendo pruebas y que su sistema no me rindio es por eso que no tenia su publicidad...
Pues joder yo he trabajado con todas las empresas xxx y un top 3 son. Juicyads trafficbroker y plugrush.

Apoyo el tema, yo he sacado buena pasta con esta empresa, saludos!

Yo apoyo el tema de seguro a muchos les resultara util.

Atrás