Agregar links en el nuevo WP: ¿Plugin o manualmente con el widget de texto?

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Sabian que el nuevo WP si lo instalan en un blog nuevo no tendran la opcion de agregar links? ni tampoco el widget de los links... ahora para agregar links tendran que agregar links con un plugin o manualmente con el widget de texto.

sin-t-tulo-3a5e6d4.png

Ahora menos quiero actualizar, ya hay demasiados temas con problemas luego de actualizar :fatigue:

Ahora menos quiero actualizar, ya hay demasiados temas con problemas luego de actualizar :fatigue:

actualizado no pierde los links...solo en versión nueva (desde 0)

Es cierto, no me había dado cuenta :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Si me fijé que donde hice la actualización no se perdió pero instalé ayer un WP nuevo y me fijé y no sale xD

los creadores de wp, dijeron k no sirve x eso lo sacaron -.-

No tienen que añadirlo en widgets de texto o plugin, para eso están los menús de wordpress. Hay un widget de menus que viene por defecto en wordpress y luego solo debes poner los enlaces que quieras desde apariencia -> menus, por eso no sirve para nada... ¿para que tener dos cosas que hacen lo mismo? :encouragement:

Que raro eso, yo ayer instale dos blogs nuevos pero como lo hago con fantástico, luego solo actualice y me sigue mostrando las mismas opciones :neglected:

yo tengo problemas con el sistema de archivos multimedia. Quiza no es la version de WP, sino algun plugin no compatible.

Nunca me sirvió esa herramienta, como que es incompleta le falta mejorar la gestión de enlaces.
Mejor que le hayan borrado (Y)

la verdad nunca la usé xd

Te corrijo:

Si no tienes enlaces de blogroll creados con este complemento y actualizas, te borra el menú.
Si tienes enlaces agregados, no lo borra y los puedes seguir administrando.

Me parece que lo hicieron de la forma correcta 😉

Sabian que el nuevo WP si lo instalan en un blog nuevo no tendran la opcion de agregar links? ni tampoco el widget de los links... ahora para agregar links tendran que agregar links con un plugin o manualmente con el widget de texto.

sin-t-tulo-3a5e6d4.png

no me había fijado, gracias por la apreciación

Atrás