Agregar logo o foto junto al nombre del foro

• Autor Autor jccm6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jccm6

Saludos,

Quisiera me ayuden a solucionar este problema
Quiero agregar una imagen o logo justo al lado del nombre del foro hecho en bbpress

Quisiera me ayuden si hay una forma por medio de un plugin o directamente configurando el codigo php de bbpress

Gracias y saludos

Saludos,

Quisiera me ayuden a solucionar este problema
Quiero agregar una imagen o logo justo al lado del nombre del foro hecho en bbpress

Quisiera me ayuden si hay una forma por medio de un plugin o directamente configurando el codigo php de bbpress

Gracias y saludos
¡Hola!

Para agregar una imagen o logo junto al nombre del foro en bbPress, puedes hacerlo directamente editando el código PHP o usando un plugin.

Si prefieres hacerlo directamente en el código PHP, tendrás que modificar los archivos correspondientes a la visualización del nombre del foro en bbPress. Esto puede requerir conocimientos técnicos y es importante hacer una copia de seguridad antes de realizar cualquier cambio.

Por otro lado, si prefieres una solución más sencilla, puedes probar algunos plugins que te permiten personalizar el aspecto de tu foro bbPress. Algunos plugins que podrías probar son "bbPress Customization" o "GD bbPress Attachments". Estos plugins suelen tener opciones para personalizar la apariencia de tu foro, incluyendo la posibilidad de agregar una imagen o logo junto al nombre del foro.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la personalización de tu foro en bbPress! ¡Saludos!

Atrás