Agregar marco vertical al centro de blog con imagen repetida

• Autor Autor Angar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera agregarle un marco o una sombra en los extremos del centro de mi blog, sería mucho mejor si fuese una imagen que se repitiera verticalmente.
Algo parecido a esto.

SmBjPlT.jpg

Espero que me puedan ayudar, gracias.

podrias dejar la url de tu blog para poder ayudarte mejor...

pero bueno...

Busca en tu CSS:

Insertar CODE, HTML o PHP:
outer-wrapper

o contenedor general.. o la etiqueta que encierra todo el blog

y agregar este CSS

box-shadow: 1px 1px 30px;

podrias dejar la url de tu blog para poder ayudarte mejor...

pero bueno...

Busca en tu CSS:

outer-wrapper

o contenedor general.. o la etiqueta que encierra todo el blog

y agregar este CSS

box-shadow: 1px 1px 30px;

Si funciona, pero traté de cambiarle de color a negro pero tambíen los textos se ponen en negro y el borde sobrepasa la cabecera.

Aquí te dejo mi blog: TeslaGame - Juegos gratis para PC

Otra duda, sabes si como puedo añadir html al texto de la vista previa de las entradas, ya que cuando agrego un <b> por ejemplo en la pagina principal lo ignora.

que mal el popup que sale cuando entras a tu blog pidiendo desactive el adblock, asi ahuyentas al publico

Si funciona, pero traté de cambiarle de color a negro pero tambíen los textos se ponen en negro y el borde sobrepasa la cabecera.

Aquí te dejo mi blog: TeslaGame - Juegos gratis para PC

Otra duda, sabes si como puedo añadir html al texto de la vista previa de las entradas, ya que cuando agrego un <b> por ejemplo en la pagina principal lo ignora.

Ponlo asi box-shadow: 1px 1px 30px #000; y el <b> puedes sustituirlo por <strong>

Ponlo asi box-shadow: 1px 1px 30px #000; y el <b> puedes sustituirlo por <strong>

FUncionó aunque aún se sigue pasando a la cabecera.
Ningún html funciona para la vista previa es como si los ignorara todos pero no se como quitarle esa opción, eso ya venia en el template.

Gracias por las respuestas.