Agregar más anuncios en barra lateral de ExoClick

• Autor Autor Zepollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zepollo

Zepollo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches, resulta que el tema que tengo solo soporta 3 anuncios en la barra lateral, hay alguna manera de agregar mas anuncios pero en la parte inferior?
Generé el anuncio el cual resulta ser el siguiente <script type="text/javascript" data-idzone="0123456" src="https://ejemplo.js"></script>

en que parte del código debo poner ese script?

Espero alguien pueda ayudarme.

Saludos.

Hola amigo, entra en la sección de widgets y revisa si tienes una opcion que diga footer o pie de pagina, en caso de que no podrías ir a la sección de editor y en el archivo footer.php colocar el código de tu anuncio

Tambien te recomiendo el plugin ad inserter, con ese puedes colocar anuncios, antes y después del contenido, en medio, despues de 1, 2,3 parrafos, etc, yo lo utlizo y esta muy sencillo de usar.

Última edición:
Hola amigo, entra en la sección de widgets y revisa si tienes una opcion que diga footer o pie de pagina, en caso de que no podrías ir a la sección de editor y en el archivo footer.php colocar el código de tu anuncio

Tambien te recomiendo el plugin ad inserter, con ese puedes colocar anuncios, antes y después del contenido, en medio, despues de 1, 2,3 parrafos, etc, yo lo utlizo y esta muy sencillo de usar.

Muchas gracias amigo, por la excelente respuesta. saludos

Hay muchos plugins que te facilitan esa tarea.

Atrás