Agregar más gadgets a mi blog en Blogger

• Autor Autor Loresita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Loresita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos soy yo otra vez 🙄 Bueno a ver quien me ayuda ando ya en lo ultimos toques de mi blog pero necesito agregar mas gadget es decir; ya se me acabaron los que me da la plantilla y necesito colocar mas etiquetas en blogger, habrá una opción de agregarle mas gadget a la plantilla? algun codigo html ? o algo

Última edición:
Hombre puedes hacer más de 1 si utilizas el gadget que da blogger de HTML/Javascript y ahí ponerlos tantos como necesites pero debes conocer tu el código de el gadget.

Como ya te ha comentado hacerfitness, si conoces el código HTML del gadget que quieres utilizar, puedes usar tantos como quieras, siempre y cuando utilices la opción HTML/Javascript.

hay uno que se llama "HTML/Javascript " 😛7: agrega los que gustes!!!! :topsy_turvy:

bueno me toca buscarme el codigo por que no lo pillo

Si conoces el codigo del gadget que quieres, puedes pegarlo dentro del gadget "HTML/Javascript ".

En caso de que no lo conozcas, ponlo en tu blog como lo hacías siempre, actualiza la pantalla y pulsa botón derecho>ver código fuente de la página. Una vez dentro Pulsa CTRL+F y te saldra un cuadro de búsqueda, pon ahi algo que aprezca en el gadget y verás su código. Cópialo.

Luego ya lo podrás poner junto a todos los que quieras usando el de HTML.

No entiendo bien o que quieres decir. Dices que quieres poner mas etiquetas, pues, puedes hacer todas las que quieras. Cada vez que redactes una entrada en la parte derecho pones las etiquetas que quieres que aparezcan. Luedo en diseño te vas a añadir un gadget y agragas otro gadget de etiquetas.
Si no, como te dijeron los amigos mas arriba, puedes ir y agregar un gadget html/javascript y poner enlaces, o mas fácil agragar un lista de enlaces desde los mismos gadgets que te da blogger.

Atrás