Agregar mismas etiquetas a varios artículos en Wordpress

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estaba re-enlanzado algunas categorías de mi sitio web con el sistema de edición múltiple de Wordpress

Me llamó la atención que en el sistema de edición múltiple se pueden añadir etiquetas a varios artículos al mismo tiempo, pero SERÍAN LAS MISMAS EITQUETAS

¿Creéis que sería una buena estrategia añadir las mismas etiquetas a varios artículos?

¿Por qué Wordpress incluiría las etiquetas en la edición múltiple? Debe haber un buen motivo para ello...

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Quizás por ahorrar tiempo pero bueno, siempre hay que andar con cuidado.

Veo que tienes la etiqueta de SEO.. .nunca he escuchado que Google penalice por usar las mismas etiquetas en Wordpress, sólo por tener los mismos artículos o similares repetidos en el mismo sitio, claro que tampoco sería lógico tener 1000 artículos con las mismas etiquetas porque es evidente que eso no va a mejorar la accesibilidad para nadie...

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
recordemos que las categorias y las etiquetas son para jerarquzar el contenido y mejorar la experiencia del usuario :D

Desde
14 Jun 2013
No entiendo... ¿Estás usando etiquetas distintas para cada artículo?
Las etiquetas, igual que las categorías, sirven para agrupar posts bajo una misma temática, por lo tanto claro que debes usar las mismas etiquetas en varios posts, concretamente la misma etiqueta en todos los que hablen de los mismos temas.

Ej: en un post hablas de cómo afecta al SEO el uso de redes sociales. Etiquetas: SEO, Redes sociales
Ej: En otro post hablas de cómo leer las estadísticas de facebook. Etiquetas: Análisis, Redes Sociales
Ej: En otro post, hablas de google analtytics. Etiquetas: Análisis, Google, Google Analytics.

No sé si me explico.