Agregar Payoneer como método de pago en Adsense de USA

• Autor Autor shyangel2384
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shyangel2384

shyangel2384

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas

Sucede que tengo una cuenta de adsense de USA y quisiera saber si es posible aún agregar Payoneer como metodo de pago, a sabiendas de que payoneer ahora pertenece al Reino Unido, tengo la cuenta bancaria del Bank Of America pero quisiera despejar esa duda!

Gracias anticipadas...

Hola Betas

Sucede que tengo una cuenta de adsense de USA y quisiera saber si es posible aún agregar Payoneer como metodo de pago, a sabiendas de que payoneer ahora pertenece al Reino Unido, tengo la cuenta bancaria del Bank Of America pero quisiera despejar esa duda!

Gracias anticipadas...
Que yo sepa solo USA PUEDE ASOCIAR PAYONEER

Hola Betas

Gracias anticipadas...
Hasta donde se, puedes vincular Payoneer con la cuenta adsense de USA usando el "global payment service"... Así cobraba yo.

Si es posible, yo he asociado varias en los últimos 2 meses.

si aun se puede, este mes recibí un pago con ese método. claro con la cuenta de bank of america de usa que te dan ellos.

No tenía idea de que aún se podía, gracias a todos los que comentaron!

Atrás