Cuando hice un theme para wordpress me encontre con el problema de que queria poner publicidad ya fuera de adsense, smowtion, etc, despues del primer post, encontre algunos tutoriales en la web pero ninguno me funciono.
Asi que me base en uno y trate de hacerlo funcionar en mi theme... asi que les explicare como.
En el codigo del archivo index.php del theme buscamos
y agregamos antes de ese codigo lo siguiente:
Despues en el mismo index.php de nuestro theme buscamos
y antes de ese codigo agregamos
Tambien crearemos el archivo publicidad.php en el cual copiaremos el codigo proporcionado por adsense o cualquier otro sistema de publicidad. Y subimos nuestro archivo al directorio de nuestro theme.
Claro que no solo se limita al primer post ya que podemos hacerlo en el post que queramos... o en varios
Espero les sirva.
Asi que me base en uno y trate de hacerlo funcionar en mi theme... asi que les explicare como.
En el codigo del archivo index.php del theme buscamos
PHP:
<?php if (have_posts()) : ?>
<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
y agregamos antes de ese codigo lo siguiente:
PHP:
<?php $showpubli = 1; ?>
Despues en el mismo index.php de nuestro theme buscamos
PHP:
<?php endwhile; ?>
y antes de ese codigo agregamos
PHP:
<?php if ($showpubli == 1) { include(TEMPLATEPATH . '/publicidad.php'); } ?>
<?php $showpubli++; ?>
Tambien crearemos el archivo publicidad.php en el cual copiaremos el codigo proporcionado por adsense o cualquier otro sistema de publicidad. Y subimos nuestro archivo al directorio de nuestro theme.
Claro que no solo se limita al primer post ya que podemos hacerlo en el post que queramos... o en varios
PHP:
<?php if ($showpubli == 1 || $showpubli == 4) { include(TEMPLATEPATH . '/publicidad.php'); } ?>
<?php $showpubli++; ?>
Espero les sirva.