Agregar sección de fotos personalizada a un tema WP-script

• Autor Autor AyuGonzalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AyuGonzalo

Hola!
Veran, yo compré un tema a WP-script. Y me va todo bien con los videos, es muy recomendable. Pero el unico detalle es que sus secciones son: Videos, categorias, tags y actores. Pero no hay ninguno para insertar fotos, y bueno yo quisiera añadir eso a mi web xxx, que no sea solo videos sino fotos también.

Para solventar ello he creado una pagina de fotos en donde con el plugin "Gallery" (Muy bueno también) muestro las fotos. Y hasta ahi mi problema parece solucionado.

Pero me he dado cuenta que no estoy mostrando publicidad en esta sección, solo un baner en el footer, ya que el tema de WP-scrit muestra solo publicidad en el footer (que esta muuuy abajo) y en los laterales solo lo hace para videos y no para esta pagina que he creado para fotos, y sabiendo que las personas prestan buena atención a la pantalla cuando ven fotos pense en que estoy perdiendo quizas algunas impresiones...

Así que saben como puedo crear una pagina mas personalizada de modo que pueda decirle, aqui en la derecha pon una columna de estas dimensiones y ponme 2 espacios para banners. Y dejame la izquierda para las fotos: ¿El elementor o el visual composer me podria servir?
Y algo mas, considerando que ya tengo un plugin WP-script para toda mi pagina, creen que instalarle un plugiin para crear esta nueva pagina haría muy lenta mi web?

Hay webs con 70 plugins activos que cargan más rápido que una de 30.

Todo depende del tipo de plugin, quien lo desarrolla, etc...

Yo por ejemplo tengo 30 activos y la web me carga en menos de 2 segundos. (Y es una e-commerce muy pesada con muchas imágenes, productos, etc...)

Hay webs con 70 plugins activos que cargan más rápido que una de 30.

Todo depende del tipo de plugin, quien lo desarrolla, etc...

Yo por ejemplo tengo 30 activos y la web me carga en menos de 2 segundos. (Y es una e-commerce muy pesada con muchas imágenes, productos, etc...)
Me pareció leer en el foro que el elementor era muy pesado y que relantizaba la web. Y que sobrecargar de plugins también. Y suena logico puesto que son más cosas que tienen que cargar...

Pero este tipo de plugin, de creacion de páginas, me parece del tipo que se podría ralentizar una página 🤔

Me pareció leer en el foro que el elementor era muy pesado y que relantizaba la web. Y que sobrecargar de plugins también. Y suena logico puesto que son más cosas que tienen que cargar...

Pero este tipo de plugin, de creacion de páginas, me parece del tipo que se podría ralentizar una página 🤔

Pero no todos los plugins cargan al mismo tiempo. Quizás unos en una página, otros en otra. Si el usuario entra y carga absolutamente todos los plugins que hay es normal que la web se ralentice.

Pero no todos los plugins cargan al mismo tiempo. Quizás unos en una página, otros en otra. Si el usuario entra y carga absolutamente todos los plugins que hay es normal que la web se ralentice.
Buen punto. Igual probare a ver que tal.
Sabes donde se puede ver cuanta tarda tu web en cargar, así de manera más formal.

Pide que te lo haga un programador. Será la mejor opción (o cambiar de theme)

Atrás