K Kevin Heurtebise Zeta 15 Ago 2009 #1 Hola, pues me gustaria saber cual es el codigo que debo usar para que los titulos de mi blog se vean con una sombra =)
Hola, pues me gustaria saber cual es el codigo que debo usar para que los titulos de mi blog se vean con una sombra =)
K Kevin Heurtebise Zeta 15 Ago 2009 #3 Mas que nada, lo que quiero es que los titulos de los posts de mi blog se vean con una pequeña sombra paralela... UnSaludo.-
Mas que nada, lo que quiero es que los titulos de los posts de mi blog se vean con una pequeña sombra paralela... UnSaludo.-
F Francesc Gamma Redactor 15 Ago 2009 #4 Kevineitor10 dijo: Mas que nada, lo que quiero es que los titulos de los posts de mi blog se vean con una pequeña sombra paralela... UnSaludo.- Hacer clic para expandir... Es imposible hacer eso a letras sin intervención de un programa de diseño. Creo que hay una forma de convertir los títulos en imágenes, pero no sé si eso permitirá darles sombra. Además es posible que afecte el SEO.
Kevineitor10 dijo: Mas que nada, lo que quiero es que los titulos de los posts de mi blog se vean con una pequeña sombra paralela... UnSaludo.- Hacer clic para expandir... Es imposible hacer eso a letras sin intervención de un programa de diseño. Creo que hay una forma de convertir los títulos en imágenes, pero no sé si eso permitirá darles sombra. Además es posible que afecte el SEO.
K Kevin Heurtebise Zeta 15 Ago 2009 #5 Ah ok, es que me parece que habia un codigo html para ello... y de hecho, vi en varias webs los titulos sombreados... :S UnSaludo.-
Ah ok, es que me parece que habia un codigo html para ello... y de hecho, vi en varias webs los titulos sombreados... :S UnSaludo.-
G Gonzalo Castillo Gamma Diseñador 15 Ago 2009 #6 Yo conosco unas lineas CSS que hacen eso, yo ya lo probe y andaba pero en estos momentos no lo tengo a mano, cuando lo encuentre te lo paso. Saludos!
Yo conosco unas lineas CSS que hacen eso, yo ya lo probe y andaba pero en estos momentos no lo tengo a mano, cuando lo encuentre te lo paso. Saludos!
S Santiago Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ago 2009 #7 CSS 3 powa :laugh1: Aca tenés un tutorial, en ingles, pero que se entiende fácil: Text-shadow, Photoshop like effects using CSS - CSS3 . Info
CSS 3 powa :laugh1: Aca tenés un tutorial, en ingles, pero que se entiende fácil: Text-shadow, Photoshop like effects using CSS - CSS3 . Info