Sugerencia Agregar Subforos

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adrianespasa

Dseda
SEO
Muchos piensan que hay que agregar algunos subforos para ordenar el foro.
Por eso para pedir las cosas mas ordenadas, propongo que todos opinen acá que foro hay que agregar.

Yo pienso que habria que agregar un subforo de Concursos

Y ustedes?

A forma de lista: (para ordenar un poco más y no repetir)

*Concursos
*Otras dudas

seria para solucionar dudas independientemente d ela plataforma....

Saludos

P.D: vallan copiando la lista sin repetir pedido.

Creo que paypal merece su propio subforo

esto me va a servir mucho 🙂

Bien entonces por ahora seria:

*Concursos
*Paypal
*Otras dudas

Sigan proponiendo y al final hagamos una votacion, les parece?

He agregado los siguientes subforos.

Otras plataformas.
Discutir sobre otro manejador de contenidos que no sea wordpress o blogger.

Pagos electrónicos
Dudas, comentarios sobre paypal y otros...

Concursos
Bueno ya saben de que va, a este le implemente itrader para que notifiquen como resultan los concursos que se han elaborado. He notado que algunos se les olvida usar itrader, no olviden solicitar que califiquen las transacciones así como ustedes las califican, eso es a favor de la comunidad.

El foro sigue abierto a nuevas mejoras, espero esten de acuerdo a estas ya que las habían solicitado.

che,. sigue faltando un subforo llamado "otras dudas" porque no todas las dudas tienen que ver con las plataformas.... sino dudas generales (se podria llamar así el sub foro xD)

Saludos

Ok, perfecto. Si el de "otras dudas" para todo los otros foros que no abarcan algun tema estaria bueno

Para eso esta el off topic no? si hay algo muy reiterado ya podemos hacer otro subforo...

Que bueno que se escuche a los usuarios de esta comunidad, sevenmix te felicito por la forma como llevas este foro. Saludos.

Que bueno que se escuche a los usuarios de esta comunidad, sevenmix te felicito por la forma como llevas este foro. Saludos.

Jeje en realidad creo distracciones como los subforos, es una cortina de humo.

Porque los conejitos siguen en el foro comiendo sandías 😛2:

jajaja... el foro solo es la cubierta de las operaciones de narcotrafico de sevenmix, por eso tienen tanta $$ xDDD

jajajajaj

De enserio, lo llevas muy bien, no como otros... 😛

jajaja... el foro solo es la cubierta de las operaciones de narcotrafico de sevenmix, por eso tienen tanta $$ xDDD

jajajajaj

De enserio, lo llevas muy bien, no como otros... 😛

Jaja si con la foto que tiene en su avatar lo dice todo (narco, coyote, etc...)XD

Bueno ya dejen de cargarme 🙂

No estoy seguro si dividir lo de hospedaje web con un subforo de dominios.

Y estoy pensando en agregar un subforo en plataformas de blogs a twitter.

Que opinan?

Twitter?.... mmm... por mi no, porque no es una plataforma ni microbloggin aunque lo quieran llamar así, es simplemente un facebook simplificado y feo...

😛

Saludos

P.D: lo de los dominios no estaria mal....

sevemix creo que infolinks se merece un subforo, veo que casi nadie publica en hotwords ni backlinks y tienen subforo

sevemix creo que infolinks se merece un subforo, veo que casi nadie publica en hotwords ni backlinks y tienen subforo
Puede que si requiera el suyo propio, aunque no deberian quitar los que ya esta porque nunca se sabe que pasara el dia de mañana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás