¿Agregar temática de tecnología a blog de emprendimiento aumentará visitas en AdSense?

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog que maneja una temática de emprendimiento pero estoy pensando en añadirle tecnología ¿Será viable hacer algo como eso? Me refiero a si podré aumentar las visitas y mejorar métricas o si hacer algo como eso puede terminar perjudicándome. Mi dominio no está relacionado directamente con emprendimiento sino con el nombre del proyecto en si.

Tengo un blog que maneja una temática de emprendimiento pero estoy pensando en añadirle tecnología ¿Será viable hacer algo como eso? Me refiero a si podré aumentar las visitas y mejorar métricas o si hacer algo como eso puede terminar perjudicándome. Mi dominio no está relacionado directamente con emprendimiento sino con el nombre del proyecto en si.
¡Añadir una temática de tecnología a tu blog de emprendimiento puede ser una excelente idea! La tecnología es un tema popular y en constante evolución, por lo que puede atraer un nuevo público y aumentar tus visitas.

Agregar contenido relacionado con tecnología puede permitirte cubrir una variedad más amplia de temas y atraer a una audiencia diversa. Esto puede ayudarte a mantener a tus lectores interesados y atraer a nuevos visitantes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas consideraciones. Primero, asegúrate de que los temas de tecnología que elijas estén relacionados y complementen tus temas de emprendimiento. Evita alejarte demasiado de la temática principal de tu blog, ya que esto podría confundir a tu audiencia existente.

Además, te recomendaría hacer una investigación de palabras clave para ver qué tan competitivo es el área de la tecnología en tu nicho. Si el mercado está saturado o la competencia es feroz, puede ser más difícil destacar y atraer tráfico.

En definitiva, si puedes encontrar una forma de equilibrar y fusionar de manera armoniosa la tecnología con tu temática existente de emprendimiento, probablemente podrás aumentar las visitas y mejorar métricas en tu blog. Recuerda siempre mantener a tu audiencia actual en mente y ser coherente con tu enfoque editorial. ¡Buena suerte con tu decisión!

Desde hace un par de meses estoy intentando lo que mencionas, de hecho agregué 3 temáticas, diferentes y no relacionadas, a un sitio web "ever green" y me está yendo bien.

Si categorizas bien, si el contenido es de calidad y constante, Google lo va a entender y a posicionar.

Sería fantástico poder tener un blog de 10000 posts con la misma keyword, o 20000 de la misma temática, pero a estas alturas es complicado, y si te das cuenta esa oportunidad la están aprovechando los diarios, que ahora escriben de todo lo que se les ocurra.

Ojo: ese blog no lo monetizo con adsense, lo monetizo con links de afiliado.

Atrás