Agregar texto automáticamente a todas las entradas

• Autor Autor Spike777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spike777

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, quisiera que me ayuden con un pequeño problema con mi blog.

Deseo poner un texto que aparezca cuando uno entre a la entrada y salga encima del titulo en todas las entradas de mi blog automáticamente, se que tengo que modificar en la plantilla algo y meter el texto que quiero ahí pero mi problema es que no se donde.

Mi blog es este:
MisVideos777

y por ejemplo en esta entrada:
Poldark - Temporada 1 Capítulo 1 | MisVideos777

quisiera que salga encima de esto que es el título: Poldark - Temporada 1 Capítulo 1

En algunos blog he visto por ejemplo que el título esta un poco más abajo y arriba ponen un mensaje, menciono esto porque en el mio como que espacio no hay 🙁

Pues yo te consulté sobre el link que abre aparte cuando dan clic, pero bueh !

Me gusta tu blog ! y no tiene nada que ver con lo que preguntas pero yo te aconsejo cambiar el icono de blogger 🙂

Saludos ! suerte

se que hay una forma de poner un texto predeterminado en todas las entradas pero para lo otro tendrias que tocar codigo igual te sirve el manual para poner adsense dentro de las entradas seria lo mismo pero poniendo lo que tu quieras hay
igual la solucion mas facil seria jugar con las etiquetas pones la etiqueta encima del titulo y listo

Última edición:
en tu plantilla busca :
post-title

Te aparece algo como esto: <h3 class='post-title entry-title'> puede ser diferente, por eso te digo que busques solo post-title, recuerda que tiene que ser el segundo código, te explico
1.- Vas a "Plantilla" luego Editar HTML.
2.- Dentro del codigo HTML apretas Ctrl + f, que es para buscar.
3.- Escribes: post-title
4.- le das la tecla ENTER y te aparecerá lo que buscas, pero apretas Enter nuevamente porque el codigo es el siguiente.
5.- Una vez hallado el codigo que sería algo parecido a esto : <h3 class='post-title entry-title'> Solo quedaría escribir el codigo o texto que quieres que aparesca, arriba de este codigo claro esta. :encouragement:

Atrás