Agregar texto con keywords en la página de inicio del blog

• Autor Autor pencocaste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pencocaste

pencocaste

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,

Tengo mi sitio web configurado como un blog, en la página de inicio aparecen las entradas más recientes, pero quisiera agregar al final de esta página, un buen texto con algunas keywords, pero no se en que parte pudiera colocar este texto para que apareciera en la página de inicio, sin que aparezca en otras páginas de la web. Alguien sabe como hacer esto?

Saludos

Última edición:
[MENTION=161709]pencocaste[/MENTION] fíjate que hace un tiempo también tuve esta inquietud. Lo que debes hacer es editar el archivo index.php de tu theme, aquí te comparto la información de cómo hacerlo: Mostrar algo solo en el home de Wordpress - Blog de Misael Alemán

Muchísimas gracias Misael, solo unas dudas, el texto que ponga en el index.php, en que parte de la página de inicio aparecerá? ese texto lo va a poder leer el robot de google?
Saludos

Muchísimas gracias Misael, solo unas dudas, el texto que ponga en el index.php, en que parte de la página de inicio aparecerá? ese texto lo va a poder leer el robot de google?
Saludos

Aparecerá según el lugar donde lo pongas, si lo quieres poner arriba del listado de entradas, entonces debes ponerlo arriba del loop, si lo quieres abajo, entonces lo pones al final, puedes probar el lugar donde se vea mejor, aunque yo te recomiendo que lo hagas al principio, abajo del encabezado y con tu otra pregunta, la respuesta es afirmativa, este texto lo lee Google y lo indexa como parte de tu página de inicio y eso puede ayudar al SEO.

Aparecerá según el lugar donde lo pongas, si lo quieres poner arriba del listado de entradas, entonces debes ponerlo arriba del loop, si lo quieres abajo, entonces lo pones al final, puedes probar el lugar donde se vea mejor, aunque yo te recomiendo que lo hagas al principio, abajo del encabezado y con tu otra pregunta, la respuesta es afirmativa, este texto lo lee Google y lo indexa como parte de tu página de inicio y eso puede ayudar al SEO.

Ya lo pude colocar justo donde quería, de verdad te lo agradezco Misael :encouragement::encouragement::encouragement:
Saludos

Ya lo pude colocar justo donde quería, de verdad te lo agradezco Misael :encouragement::encouragement::encouragement:
Saludos

Qué bien, si fuera necesario solo te faltaría darle estilo al texto, mediante CSS.

Saludos :encouragement:

Atrás