Agregar texto entre menú y últimas entradas en WordPress

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, lo que pasa es que quiero poner un pequeño texto (dos palabras) entre el menu de arriba y as ultimas entradas, como se hace eso?? o si hay algun plugin que lo haga les agradeceria me dijeran :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: uso wordpress

Puedes poner una captura del lugar exacto donde quieres colocarlo?

Hola, tendrías que poner una captura de pantalla para que quede más claro, yo generalmente uso POST SNIPPETS para insertar de todo, pero no recuerdo si tiene opción de insertar a nivel de código, creo recordar que sí...

Hay varias formas, lo puedes poner al final en el header.php, o en el index.php al principio, sólo debajo del código <?php get_header(); ?>

Tu texto lo metes en un div para que le des estilo.

Hay varias formas, lo puedes poner al final en el header.php, o en el index.php al principio, sólo debajo del código <?php get_header(); ?>

simplemente pongo despues del <?php get_header(); ?> el texto que quiero? como uso el div?

- - - Actualizado - - -

Eso se hace editando las plantilla

Como la edito??

- - - Actualizado - - -

quiero poner el texto principalmente porque con la url en la descripcion que sale en la pestaña me sale el titulo del primer articulo y quiero que me salga la url o el nombre de la web 🙁

Por ejemplo, abre el index.php

Hasta arriba del archivo lo primero que debes ver es <?php get_header(); ?>

(y debajo de ese código pones.....)
<div style="color de font, tamaño, color de fondo, margenes, etc.">ACA TEXTO</div>

Por ejemplo, abre el index.php

Hasta arriba del archivo lo primero que debes ver es <?php get_header(); ?>

(y debajo de ese código pones.....)
<div style="color de font, tamaño, color de fondo, margenes, etc.">ACA TEXTO</div>

si, me funciono :encouragement: pero no le cambia la descripcion a la pagina que es lo que queria 🙁

- - - Actualizado - - -

miren: con la url principal en la pestaña me sale el titulo del ultimo post y eso se ve feo, quiero que ahi salga la urlde mi web o algo asi

aca puedes ver:

- - - Actualizado - - -

mira la pestaña

Ehh no te confundas, eso es otra cosa. La descripción de tu sitio la cambias en el panel de control en Wordpress en Ajustes-Generales.

Ehh no te confundas, eso es otra cosa. La descripción de tu sitio la cambias en el panel de control en Wordpress en Ajustes-Generales.

ya, ya pude cambiarlo 🙂, no se porque antes no me funcionaba yo hacia eso y no me cambiaba xD

muchas gracias a todos:encouragement:

Gracias por la información
Nos pasaremos a ver que tal

Joer!!!

Él que sabe, sabe y punto.:encouragement: