Agregar hosting a dominio existente en Blogger para subdominio

rodrileo Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2012
Hola amigo de fb,
les escribo para ver si puedo tener ayuda de ustedes, he buscado a través de google pero sin exito.
resulta que yo tengo un blog en blogger con dominio propio apuntando a los cname de google etc etc.
lo que pasa que ahora yo quiero ocupar un hosting aparte para crear un subdominio y montar algo, se puede? me entienden la pregunta ? xd

ejemplo:
haber... tengo un blog en blogger dominio propio y quiero montar una tienda virtual opencart o prestashop en un subdominio.... como agrego ese sub dominio a mi host? sin perder el dominio principal que esta alojado en google

espero respuestas gracias :D

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm a ver, si no me equivoco, para poder crear un sub-dominio este debe estar albergado en un mismo hosting, de lo contrario tengo entendido que no es posible.
Es que el problema es que, tienes los DNS apuntando hacia Google, (servidores) y si apuntas esos mismos DNS a otro hosting crearía un conflicto…que me corrijan si me equivoco =)

Tal vez, Tal vez si intentas ir al Addomine de tu Cpanel (del hosting nuevo) y agregas ese dominio, luego creas el sub-dminio.. Puede que funcione.

Saludos! :encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Yo quiero hacer algo parecido, pero con el subdominio en blogger,
algo parecido a lo que hacen los de series.ly series.ly blog

Voy a seguir tu tema para darme una idea de como hacerlo :)

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Se puede sin ningún problema.

Como ya viste, seguramente creaste registros CNAME tanto para tu dominio principal, como para el subdominio www.

Ahora tienes que agregar un registro para cada subdominio que quieras, solo que esta vez serán tipo A y el argumento será la IP de tu hosting.

rodrileo

Gamma
Desde
21 Mar 2012
Se puede sin ningún problema.

Como ya viste, seguramente creaste registros CNAME tanto para tu dominio principal, como para el subdominio www.

Ahora tienes que agregar un registro para cada subdominio que quieras, solo que esta vez serán tipo A y el argumento será la IP de tu hosting.

gracias por la respuesta. me puedes mostrar con algun ejemplo para verlo mas claro ,
gracias de nuevo :D

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
gracias por la respuesta. me puedes mostrar con algun ejemplo para verlo mas claro ,
gracias de nuevo :D

Pues no. Eso depende de tu domainer, yo uso namecheap, y de tu hosting (yo no uso hosting). Mejor dinos tu, que hosting usas y que domainer para poder ayudarte mejor.

rodrileo

Gamma
Desde
21 Mar 2012
Pues no. Eso depende de tu domainer, yo uso namecheap, y de tu hosting (yo no uso hosting). Mejor dinos tu, que hosting usas y que domainer para poder ayudarte mejor.

hola despues de varias semanas tengo tiempo para seguir con esto. mira te cuento el dominio esta en godaddy y hosting uso hostingflame ... aun no tengo exito agregando un host aparte al dominio que esta en blogger.

favor ayuda :(

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
hola despues de varias semanas tengo tiempo para seguir con esto. mira te cuento el dominio esta en godaddy y hosting uso hostingflame ... aun no tengo exito agregando un host aparte al dominio que esta en blogger.

favor ayuda :(
Cuando tienes tu host, agregas tu web que quieres utilizar por ejemplo: tienda.web.com.

Y ellos te tienen que proporcionar registros como:

"DNS" o "NS" (estos no los vamos usar) : ns1.hosting,com ns2.hosting,com etc...
...
...
"A" : 154.014.11.11 (ip - ejemplo) Es es el que vamos a utilizar y si hay más mejor.
... ETC

Después vas a godaaddy y tienes que hacer esto:

Creas un subdominio como el que creaste para el "www" de blogger, solo que en este caso, lo crear a tu gusto tienda.web.com (como lo escribiste en tu hosting) / respuesta o host: pones la ip de tu hosting.

En pocas palabras:

A (registro de typo A) : tienda.web.com(la mascara de la ip- subdominio) : 154.014.11.11(ip-donde estara guardado el contenido) : 3600(tiempo en segundos)

Paciencia y si no funciona, intenta con CNAME el mismo proceso por si te dieran CNAMEś

Saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 02:25 ----------

Para ver resultados, debes de esperar por lo menos 24 horas.

rodrileo

Gamma
Desde
21 Mar 2012
eso lo tengo claro, pero no me deja ya que dice que el dominio ya esta apuntando a una ip ( en este caso al blog de blogger ) :(

agrego imagen : http://i.imgur.com/hiNi7Y9.png

aun no entiendo que estoy haciendo mal :/

Cuando tienes tu host, agregas tu web que quieres utilizar por ejemplo: tienda.web.com.

Y ellos te tienen que proporcionar registros como:

"DNS" o "NS" (estos no los vamos usar) : ns1.hosting,com ns2.hosting,com etc...
...
...
"A" : 154.014.11.11 (ip - ejemplo) Es es el que vamos a utilizar y si hay más mejor.
... ETC

Después vas a godaaddy y tienes que hacer esto:

Creas un subdominio como el que creaste para el "www" de blogger, solo que en este caso, lo crear a tu gusto tienda.web.com (como lo escribiste en tu hosting) / respuesta o host: pones la ip de tu hosting.

En pocas palabras:

A (registro de typo A) : tienda.web.com(la mascara de la ip- subdominio) : 154.014.11.11(ip-donde estara guardado el contenido) : 3600(tiempo en segundos)

Paciencia y si no funciona, intenta con CNAME el mismo proceso por si te dieran CNAMEś

Saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 02:25 ----------

Para ver resultados, debes de esperar por lo menos 24 horas.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
eso lo tengo claro, pero no me deja ya que dice que el dominio ya esta apuntando a una ip ( en este caso al blog de blogger ) :(

agrego imagen : http://i.imgur.com/hiNi7Y9.png

aun no entiendo que estoy haciendo mal :/

Me podrias mostras los registros de tu dominio: Cname, A, A etc... para ver, es que tengo dominios en godaddy, pero nunca los usado :topsy_turvy:

Pero bueno no creo que sea diferente a name.

Saludos.