Cómo agregar segunda URL en Adsense para asignar anuncios

Desde
15 Mar 2013
Hola amigos, ¿que tal?
El otro día abri una cuenta en adsense y ya me la han aprobado.
El caso es que me pedian una url propia para abrir la cuenta, y he descubierto que hay un apartado en el que puedo poner hasta 500 urls, he probado a poner una segunda.
Ahora viene mi duda, cuando creo un anuncio para esta segunda web, ¿tengo que decirle a google en alguna parte que ese anuncio es para esa segunda web?
Si hay alguna cosa más importante a este respecto que deba saber rugo que me lo digais.

Gracias

style22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, no para nada ,solo con poner tu anuncio bastara.Saludos!!

cocoloco

Gamma
Desde
15 Mar 2013
Gracias, entonces si yo creo un anuncio para la web A, ese mismo código me vale para la web b?
Tengo que declarar las webs en apartado en el que puedo poner hasta 500 urls o tampoco es necesario?

Gracias.

civico

Gamma
Desde
28 May 2012
el codigo vale para todas las webs que tengas
Las webs hay que ponerlas en "Sitios permitidos", para evitar que otros copien el código y lo pongan en cualquier parte

R Felix

Beta
Redactor
Desde
8 Oct 2013
yo me quiero abrir una cuenta de Adsense en estos días. Creo que voy a hacer un post preguntando todo eso.

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Como dice creas un anuncion para la web a esos anuncios te sirven para ponerlo en todas las web que quieras

wasoli

Delta
Desde
17 Jun 2011
el mismo anuncio lo puedes poner en las webs que quieras, como nuevo te aconsejo que leas las politicas de adsense, y debes saber que debes cumplirlas cabalmente sino quieres perder la cuenta, no desesperes, haz las cosas legales, persevera y trabaja.

Saludos