Agregar vendedores y clientes en WordPress para cotizador de refaccionaria

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas. Estoy realizando un "cotizador" en WordPress donde el administrador registra usuarios nuevos que vendrían siendo los vendedores de la refaccionaria (con perfil de "cliente") para que éstos puedan buscar dentro de todo el inventario (que ya cargué al sitio como productos) piezas de automóviles en un buscador que también ya integré, y que al finalizar le envíen la cotización por correo a los clientes. Mi duda es si existe una manera para crear usuarios nuevos y asignarlos como clientes a estos vendedores para que cada vez que vayan a realizar una cotización nueva con ese mismo cliente, tenga una lista de todas las cotizaciones anteriores que haya hecho esa persona. Sé que suena complicado pero no he encontrado ningún plugin que me ayude a resolverlo, alguien tendrá alguna solución?

Saludos.

Podrías crear un Custom post Type para ese tipo de clientes.

Necesitar dos plugins:
  1. Custom Post Type UI
  2. Advanced Custom Fields
El primero te va a servir para crear el perfil del cliente y el segundo para crear los campos que deben ir asociados a los clientes.

Pero esos plugins sirven para los post o páginas, lo único que necesito es al finalizar la compra podar asociar clientes a la persona que está cotizando y después poder ver ese listado de clientes dentro del usuario

Alguien que tenga alguna solución? :c

Contrata un programador y te evitas dolores de cabeza